Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a lugaresdenieve.com

En las últimas semanas, se han registrado condiciones de gran contraste entre diversos países de nuestro planeta, desde temperaturas polares, hasta calor desértico en zonas urbanas. Publicidad La Unión Europea está en alerta por temperaturas superiores a 40 grados en buena parte del territorio. Mientras, en el Hemisferio Sur, Argentina y Chile superan los 10 días de incomunicación terrestre por el frío y récord de nevadas.

Comentarios

LoSientoSoyDupe

#1 brutal lo que está ocurriendo

Mosquitocabrón

#1 Hasta en la entradilla tenemos publicidad...
#0

D

#2 Y en Europa en particular, gracias a todos nuestros gobernantes...

m

#3 Y a nuestros votantes, que acojonan a los alcaldes y a los políticos en general cuando intentan poner molinos o placas en su término municipal.

D

#4 Se te olvida que la mayoria de las veces es con la ley en la mano, y no creo que el problema lo vaya a tener España precisamente. Me flipa bastante el buenismo que teneis con la corrupcion y los especuladores.

m

#6 Ah, ok! Tú eres de ésos que dicen que todo solucionado con poner una plaquita en el tejado y otra en la barandilla de la terraza, verdad?

D

#8 Como si no hubiesen creado burbujas con todo, de todas formas creo que les estan quitando todas las restricciones y aun asi los siguen sin poner, tal vez no saben nada de esto...

r

#6 España es de los países de Europa que lo va a tener peor por el cambio climático. Supongo que no tanto por los inviernos como por la falta de agua y desertificación.

OCLuis

#3 Olvidas a todos aquellos que les han votado y sin cuya inestimable e ignorante colaboración no hubiese sido posible que los gobernantes obedeciesen a sus amos ignorando el cambio climático y tomando medidas para frenar la economía, que es en última y en primera instancia lo que alimenta el cambio.

vomisa

#3 los políticos son el síntoma, no la causa.

lainDev

#2 filomena 2?

Unloved

#18 mejor filomenas que veranos-ola de calor

Don_Gato

#2 sobre todo cuando nos llegue la factura del gas

En las últimas semanas, se han registrado condiciones de gran contraste entre diversos países de nuestro planeta, desde temperaturas polares, hasta calor desértico en zonas urbanas.

El juntaletras acaba de descubrir las estaciones y los hemisferios.

Leni14

Así los argentinos ya no tendrán que emigrar al Canadá:

OCLuis

El mal ya está hecho. Ahora solo nos queda sufrir las consecuencias de nuestra avaricia e ignorancia.
Vivíamos en un paraíso, pero la humanidad se ha esforzado los últimos 200 años en convertirlo en un infierno.
Invertid en cualquier empresa que fabrique crema de protección solar y enviad cartas para que la fabriquen con factor de protección 4.000.000.000.

vomisa

#22 si, un paraíso donde la gente vivía y moría sin haber visto más allá de su horizonte. Muriendo en el parto porque no había médicos formados. Palmando por una infección. Un paraíso, sí.

El progreso tiene cosas malas que debemos solucionar, pero cualquier tiempo pasado no fue mejor.

Guanarteme

Lo normal en la cordillera de Chile y Argentina en agosto... Lo que con ya tantos años de cambio climático felpando a Chile que da gusto, lo "normal" se ha vuelto extraordinario.

felpeyu2

Pues ya sabemos cómo va a venir este invierno: el menos frío de los que vendrán después...

n1kon3500

Ojalá Argentina tuviese una de las mayores reservas mundiales de gas

mikhailkalinin

#7 Pero esa vaca se les murió.

R

¿Que tipo de fenomeno puede causar que en un hemisferio haga calor a la vez que en el otro frío?

Inexplicable

Karmo

Sensacionalista a más no poder. Que nieve es Los Andes es noticia? Jaja

arturios

#12 Jaja, que gracioso, otro que no lee ni la entradilla, no es que nieve en los Andes, es que ha nevado mucho más de lo normal:

"En Chile, hay algunos sectores de la cuenca del río San Juan en los que se acumuló 1,80 metros de nieve, contra apenas 20 centímetros de julio del 2021. Esto quiere decir que, en la actualidad, hay ocho veces más nieve que hace un año."

Karmo

#14 #15 no me tengo que leer nada, vivo en Chile. El año pasado fue un año muy seco pero mucho más frío que éste. Que este año llovió/nevó más? Si.

SENSACIONALISTA

Verdaderofalso
autor
editado

#12 ni la entradilla, ese es el nivel