Hace 6 meses | Por Dragstat a genbeta.com
Publicado hace 6 meses por Dragstat a genbeta.com

Iqbal Singh, de origen indio aunque habitante de Australia, ha amenazado a los trabajadores que no quieren volver a las oficinas. Declaró a DailyMail.com "poder beneficiarse de una mano de obra más barata y, al mismo tiempo, anglófona". Y dice que en la India hay trabajadores cualificados que pueden hablar perfectamente inglés y que, pueden hacer sus tareas online. Añadió que las funciones desempeñadas por trabajadores indios podrían costar sólo entre el 10 y el 15% del salario de un trabajador australiano, "con mayor eficacia y menor coste".

Comentarios

HeilHynkel

A ver que me entere ¿amenaza a los que quieren ser teletrabajadores y no ir por la oficina con sustituirlos por otros teletrabajadores?

en la India hay trabajadores cualificados que pueden hablar perfectamente inglés

Ellos lo hablan, que tú les entendiendas es otra cosa.

Gry

También puede contratar a los trabajadores indios en remoto y figurantes para decorar la oficina haciendo como que trabajan.

el_verdor

Si fuese verdad ya lo habría hecho. Esos trabajadores tan buenos y baratos les dan una visa y piden salarios occidentales.

X

Pues si le sale tan barato y lo hacen tan bien ¿porque no los contrata?
Es como el cuento de... "es que fulanito me lo hace mas barato"... pues ves y que te lo haga fulanito.

Trolencio

¿Pero quién este notas y por qué es relevante lo que opine? ¿Cuál es su empresa? ¿Dónde trabaja? ¿Cómo es eso de qué es multimillonario? ¿Existe al menos? Suena a noticia chorras inventada.

Arkhan

Menudo empresario de mierda que podría estar ahorrando costes con indios teletrabajando y está tirando el dinero con trabajadores en las oficinas... Como se enteren los accionistas verás qué risas...

m

"Incluso podemos contratar presidiarios a los que no tendremos ni que pagar", añadió.

malajaita

#2

m

#2 Mientras que no cobre, la empresa verá bien esa estrategia.

Kaikai

Igual vamos viendo de una a quien favorece el 99% de la immigración. Spoiler: a los ricos