Hace 2 años | Por Dr.PepitoGrillo a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por Dr.PepitoGrillo a laprovincia.es

Destaca que no es culpa de los profesionales que hacen lo que pueden y que todo podría deberse a una mala gestión o falta de personal en el área

Comentarios

t

Si algo se estudiara en el futuro es la mierda de gestion en todos los aspectos, ni un año de pandemia nos hizo aprender, y lo mas triste es que estoy seguro que otros lo hubieran hecho incluso peor

D

#1 y también como un % pequeño de gente que decidió no vacunarse (no incluyo a los que no han podido por motivos médicos o admistrativos,.obviamente) sobreocupó las ucis por egoísmo y tontería de la buena.
Ojalá nunca se llegue otra vez a la situación de triaje, si se llega espero que vayan los últimos. y mientras haya gente esperando operaciones no deberían ser atendidos. Que apenquen con sus decisiones.

a

#1 Claro que aprendimos, aprendimos que se puede dejar sin sanidad a todo el país y aquí no pasa nada, la gente se muere tranquilamente en sus casas o en el tugurio donde los hayan metido y ya está, obviamente los políticos han tomado muy buena nota.

B

#1 Bueno, nos llevan avisando de que los recortes en sanidad nos van a pasar factura, cuando en Madrid mandaban a la policía a disolver a hostias a los sanitarios de las mareas blancas una enorme parte de la sociedad aplaudía o se la sudaba, muchos de esos, por no decir todos salían, eso sí, a aplaudir a las 8.

Gestionar es importante, pero hay que mantener una sanidad pública de calidad para que cuando llegue un imprevisto se pueda gestionar sobre una base más o menos sólida, en cualquier caso los encargados de la gestión y del mantenimiento son los mismos.