Hace 5 meses | Por carakola a english.elpais.com
Publicado hace 5 meses por carakola a english.elpais.com

Un tribunal de Nueva York dictaminó que un ex militar español vigiló ilegalmente a las personas que visitaban al activista en la embajada ecuatoriana en Londres. Cuatro ciudadanos estadounidenses -dos abogados y dos periodistas- habían demandado al ex director de la CIA Mike Pompeo, a la CIA y a David Morales, un ex soldado de las Fuerzas Especiales del ejército español que era propietario de una empresa española de vigilancia que fue contratada para proporcionar seguridad a la Embajada de Ecuador en Londres.

Comentarios

C

#3 Mejor dejarlo en inglés, porque la versión en español es muro de pago, mientras que la inglesa se puede leer completa.

M

#5 Uf, pues he mirado y no me salía en modo de muro de pago, pero gracias por el aviso.

e

UNDERCOVER GLOBAL SECURITY S.L., de Jerez, nombre de la empresa de mercenarios violadores de derechos humanos,
DAVID MORALES el mercenario, 
https://www.elespanol.com/porfolio/20230402/auge-david-morales-mercenario-jerez-facturar-assange/752674850_0.html
todos estos miserables que venden su humanidad y la nuestra por dólares tienen nombre apellidos y rostro, no son entes abstractos, por nombre y apellidos les llamará a declarar un juez cuando haya justicia si es que la conseguimos algún día.
 

Un_señor_de_Cuenca

#2 Tiene usted razón, no me he dado cuenta. Retiro mi comentario. Gracias por señalarlo.

carakola

#4 Te habrás equivocado con el periódico pero no con la justicia inglesa. La corrupción en la justicia a altos niveles está más que normalizada. Como en España, por desgracia.

Un_señor_de_Cuenca

Qué raro que un periódico inglés no mencione que quien está conculcando los derechos de Assange sea en primer lugar la justicia británica.

D

#1 ¿Periódico inglés? Pero si es El País traducido, madre mía.

Disiento

#1 Assange está condenado en una prisión de máxima seguridad sin haber sido juzgado, solo a petición de los Lluesei, sin embargo Pinochet fue invitado a abandonar UK por motivos de salud cuando la justicia española ordenó detenerle.
¡UK una democracia plena!

D

Pero cuánto hijos de puta.