Actualidad y sociedad
619 meneos
8577 clics
Una embarazada negacionista va al parto con su abogado... y consigue no usar mascarilla ni someterse a una PCR

Una embarazada negacionista va al parto con su abogado... y consigue no usar mascarilla ni someterse a una PCR

La mujer declinó además realizarse la prueba PCR preceptiva y ha denunciado al hospital por trato degradante.

| etiquetas: embarazo , negacionista , abogado
225 394 0 K 306
225 394 0 K 306
Comentarios destacados:                                  
#6 #2 creo que no tiene nada que ver un inmigrante que cruza el mar buscando un mejor futuro que una negacionista que no quiere someterse a las normas dictadas por hechos probados y científicos simplemente porque no le sale del coño.
#2 creo que no tiene nada que ver un inmigrante que cruza el mar buscando un mejor futuro que una negacionista que no quiere someterse a las normas dictadas por hechos probados y científicos simplemente porque no le sale del coño.
#6 ¿y en caso de someterse a la PCR y ser positiva se le va a denegar el acceso? Porque mira que lo dudo. Por tanto, ¿qué utilidad tiene obligarla a hacerse la prueba?

Independientemente de lo bien o mal que nos parezca el comportamiento de esta mujer, en el cual seguramente coincidamos, es absurdo agarrarse a “las normas” sin contemplar cuál es el contexto y si realmente estamos actuando con sentido común o no.
#38 No. En caso de PCR poditiva accede a la sección Covid del hospital.

Como no se hizo la PCR, probablemente tendrá a su hijo en la sección Covid.

Echa cuentas del riesgo gratuito que está asumiendo.
#50 Muy cierto. Como esto otro: al menos su negacionismo es coherente hasta las últimas consecuencias.
Si ahora por tirarse unos días ingresados en la unidad covid cogen el virus ella, su acompañante, o la criatura... lo mismo toda esa coherencia le hace abandonar el negacionismo. :troll:
#50 #61 #132 #246 Por vuestras respuestas es evidente que no he transmitido correctamente mi opinión.

Me refiero a que no tiene sentido someterle a la PCR. Si no quiere, pues se le aplica el protocolo como si fuera positivo. Luego, como dice #11, ya veremos si el juez la deja salir a la calle sin ningún tipo de medida.

Es una jodienda para todos porque es algo fácilmente evitable, pero la solución no es dejarla ahí de parto mientras se dirime si un juez la somete a la PCR o no (como leía arriba). Eso es a lo que refería.
#38 en caso de ser positivo no se le deniega el acceso, pero los médicos, matronas, enfermeras, celadores y demás personal que le tenga que atender deberán tomar medidas de seguridad mas severas para no contagiarse ellos ni el resto del hospital, máxime si la mujer no quiere llevar mascarilla. Además de tener preparado un protocolo extra para complicaciones en el parto por causas derivadas de la covid.
#38 No se usan ni los mismos protocolos ni la misma sección de hospital...
¿Ahora que haces con ella? La metes en la zona covid arriesgándote a que lo coja o la dejas en la zona no covid arriesgándote a que lo cojan las demás personas.
#38 ¡Madre mia! ... y encima alguno te vota positivo ¡cuanta ignorancia hay!
#38 eso, sigue comentando desde la ignorancia, queda muy bien.
#6 siendo estrictos un inmigrante ilegal tampoco quiere someterse a las normas legales de inmigración. No le puedes pedir a un médico que ponga en peligro vidas por no atender a tiempo una intervención si quiere hacerlo, tampoco puedes pedir a los médicos que se pongan en peligro por la cabezonería de alguien así que debería ser algo voluntario.
#6 pues el tedh avaló devoluciones en caliente alegando precisamente que los inmigrantes ilegales no hacen uso de los procedimientos legales establecidos para intentar entrar al país www.iberley.es/noticias/tedh-avala-devoluciones-caliente-inmigrantes-3

Así que no quieren someterse a las normas dictadas.

cc #2
#6 que norma basada en hechos científicos probados dice que ponerse una mascarilla de tela en una sala de parto sirve para algo?
#6 Es que del coño le iba a salir otra cosa xD
#6 De la web de Pfizer (labeling.pfizer.com/ShowLabeling.aspx?id=14471):

Risk Summary

All pregnancies have a risk of birth defect, loss, or other adverse outcomes. In the US general population, the estimated background risk of major birth defects and miscarriage in clinically recognized pregnancies is 2% to 4% and 15% to 20%, respectively. Available data on Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine administered to pregnant women are insufficient to inform vaccine-associated risks in

…   » ver todo el comentario
#6 ¿es que nadie va a pensar en la criatura?  media
#6 pues al final si le salió del coño :troll:
pues que vaya el medico con el abogado y antes de realizar algún tipo de procedimiento que lo acuerden entre las partes. Y si tardan 2 horas en ponerle la epidural pues es lo que tiene y si se le muere el niño dentro por que tardan 1 hora en acordar una cesárea pues se siente
#1 fascista, eso es lo que eres
#2 y precisamente por eso #1 no tiene razón. Ponerse o no la mascarilla es una norma que conllevaría una amonestación, no es un crimen ni mucho menos, y aunque sea un crimen da igual, si una persona se tiene que hacer una operación urgente como un parto se le hace y punto, luego ya veremos si hay denuncia por obligar a todo el mundo a correr ese riesgo, pero tanto a una persona que corre el riesgo de ahogarse en el mar como a una persona que está de parto primero hay que salvarlos y luego hay…   » ver todo el comentario
#32 Ha puesto en riesgo no solo al personal del hospital, también a los enfermos,... Ha ido a sabiendas con un abogado. La que ha puesto en riesgo a su hijo es ella. Una mascarilla...gilipollas integral.
#78 a ver, que nadie está discutiendo que la tía es gentuza, pero se está cuestionando el bien hacer de los médicos y a mí me parece que los médicos están para hacer si trabajo, no son ni policías ni jueces, si hay una vida en riesgo y una persona se niega a cumplir las normas pues se salva la vida y luego ya veremos qué consecuencias legales tiene eso, los médicos han actuado correctamente
#86 Pero si la atendieron con Epi, no sé dónde está el problema. La atendieron como positiva y dice que fue trato denigrante. Es una gilipollas.
#90 pues eso, que no creo que los médicos hayan hecho nada malo y ella es una gilipollas
#86 ¿Se salva su vida a costa de poner en peligro otras?
#86 pero según el protocolo se la pasa al circuito de COVID, y si se contagia la responsabilidad es totalmente suya. Como podrás comprender yo no pondría a mi familia en riesgo por una niñata y sus tonterías
#32 claro, coño, "luego ya veremos" si el resto del personal se infecta por los santos cojones de la señora.
¿Tu te imaginas a un policía en la misma situación que esos enfermeros y médicos? Porque yo no...
El personal sanitario lleva ya un año y medio comiendo toneladas de mierda como para tener que aguantar las magufadas de una loca a la que la seguridad de su hijo le importa menos que sus delirios paranoides.
#32 y es lo que han hecho los médicos poeque son unos profesionales envidiables en la mayoría de los casos.
Ahora, servicios sociales debería intervenir porque claramente esa persona no está capacitada para criar a un niño. Y los menores deben gozar de especial protección. Ella puede estar todo lo tarada que quiera, ser todo lo gentuza que le venga en gana, pero el crio merece la oportunidad de crecer en un ambiente seguro, con acceso a la sanidad. Y hay miles de personas esperando a adoptar que han demostrado no ser gentuza.
Si en este país nos importase realmente el bienestar infantil, salía del hospital sin la patria potestad.
#32 Ponerse la mascarilla o no es una norma que te impide entrar en muchas tiendas publicas a comprar, tanto solo como en presencia de tu abogado, no entrabas y punto, creo que es lo mismo o incluso mas estupido hacerlo en un hospital.
#32 #18 en situaciones de riesgo o urgencia (en general, no sólo cesáreas) se trata como positivo o sospecha según protocolo. Así que no, no habría habido ningún riesgo.
La tía es gilipollas integral y mucho me temo que criará un nuevo gilipollas
#32 Bien, joer... exacto.
#1 #2 Negativo para ambos, por burros. Goto #32

El niño no tiene ninguna culpa de que la madre sea una jodida ignorante. Y lo de los inmigrantes espero que haya sido sólo un intento de ridiculizar el comentario al que respondes, porque en caso contrario vaya tela... Qué poca humanidad se respira por estos lares últimamente.
#1 No quieren vacunas pero se dejan pinchar la epidural ??
No consideran la epidural un invento de Bill Gates para zombificar a los recien nacidos?
Yo haria la vacunacion obligatoria, no puedes beneficiarte de un hospital o un trasporte poniendo en juego la vida de los demás.
#33 la fpidural no está en fase 3 de experimentación y el fabricante sí tiene responsabilidad
#33 #48 Yo no entiendo a los que dicen "muy antivacunas pero cuando vas al médico no le dices que no te ponga anestesia".

Existen muchísimas más mujeres que rechazan la epidural que las que rechazan las vacunas.
#59 Rechazar anestesia no pone en riesgo a terceros cosa que sí ocurre cuando rechazas la vacuna de una enfermedad infecto contagiosa. Además también se negaba a usar mascarilla, seguramente con la intención de infectar, en su caso, aún a más personas. Es una terrorista sanitaria.
#133 Que el balance riesgo/beneficio sea siempre positivo para ti y para mí con las vacunas, no quiere decir que para todos lo sea.

Al igual que dices que no hay consenso médico con la epidural en las embarazadas, en muchos países tampoco lo hay con estas vacunas en las embarazadas. Aunque para mí sea claramente positivo, creo que el riesgo de no vacunarse es mucho más alto que el de hacerlo.

Cada uno hace su propio balance, a veces hay un consenso médico global y a veces sólo de determinados…   » ver todo el comentario
#59 Pues yo conozco a varios anti-vacunas (de mucho antes del covid) pero ningún anti-anestesia. Todos te dicen estar en contra de la industria farmacéutica pero parece que los anestésicos y analgésicos los produce la industria juguetera porque esos les parecen de p. madre.

Las mujeres que conozco que han rechazado la epidural ninguna es anti-anestesia. La rechazan porque prefieren un parto "natural" o quieren evitar posibles efectos secundarios.
#76 Eso de no ser anti-anestesia pero no quererla por evitar posibles efectos secundarios, también lo he oído de las vacunas. Conozco a varias personas que dicen que no son anti-vacunas pero que no se van a vacunar por los posibles efectos secundarios.

Me recuerdan a los que dicen "Yo no soy racista, pero...".
#112 Compraras cosas que no tienen nada que ver. Anestesias como la epidural sirven para minimizar el dolor del parto, pero no tienen ningún efecto positivo en la salud, sino todo lo contrario: alargan el perio ldo expulsivo y aumentan las probabilidades de parto instrumentalizado, dificulta la lactancia materna y la recuperación de la mujer es más lenta. Salvo en casos muy concretos, como mujeres diabéticas, no hay consenso médico sobre si es mejor un parto natural con o sin anestesia. Por…   » ver todo el comentario
#76 la epidural es una decisión personal, la vacuna es,,, lo demás.
#48 Las PCRS y las mascarillas tampoco estan en fase 3.
#74 pues eso es verdad. Me colé
#48 Ésta persona está en fase 3 de demencia.
No rechaza solo la vacuna, tampoco se pone marcarilla, ni se hace Pcr, está como un cencerro.
Y lleva a su abogado para defender su libertad de estar tarada.
Si estás tarado... al cotolengo
#48 Decir eso de unas vacunas que ya se han puesto millones y millones de personas le ronca los cojones. En fin.
#48 Las vacunas contra la COVID no son más experimentales que un Gelocatil, han pasado las mismas fases y los mismos sistemas de control y seguridad (o probablemente más).

Deja de esparcir bulos.
#48 a lo mejor sí, tú sabes qué epidural le estan pinchando? O te estoy descubriendo algo al decirte que "la Epidural" no es nada en si mismo?
#33 ¿Qué es más importante,la vida de los demás o la propia? ¿Debería llevar mascarilla el bebé al nacer?
#1 El niño no tiene la culpa de que la madre sea gilipollas.
#81 El resto de pacientes y los sanitarios tampoco. Pero la verdad es que es difícil decidir qué hacer en estos casos.
#1 entiendo tu postura pero aqui hay un inocente, el niño, cuya vida hay que proteger aunque su madre sea gilipollas... hasta lo de la epidural, totalmente de acuerdo
#85 Los médicos también son inocentes en esta historia
#85 yo cuando me viene alguien con alguna historia rara legal, suelo dejarlo en barbecho mientras lo soluciono (juez de guardia normalmente) y con suerte en medio se convierte en una urgencia y "diligentemente" tengo que anteponer mi criterio medico aunque no haya una resolución judicial.

En este caso tiene poca aplicación, porque afecta a las medidas preventivas y no a la actuación medica en si.
#18 La falta de empatía de #1 no anula la de #12.
#1 Dedicado a los rancios antivacunas.  media
#1 o como he leído por ahi en grupos negacionistas…
Que los médicos se debían de negar a inyectarte la vacuna, denunciar la kakuna y tal…
Pues nada… que se hubieran negado a atenderla sin mascarilla, no?

Siguiendo la lógica negacionista
#1 queda todo muy bonito, pero te recuerdo que lo que tu dices es violencia vicaria según el ministerio de igualdad y es más la propia mujer denuncia un trato degradante, lo que entra también dentro de la definición de violencia vicaria de este mismo ministerio.

Resulta curioso ver como cuando la persona que va al medico no os cae bien, os olvidais de las cosas que promulga el sistema y esperais excepciones solo porque su comportamiento no es el que a mi me gustaría. Ya claro.

Lo segundo,…   » ver todo el comentario
#1 La verdad, me asombra la inconsciencia que vislumbra tu comentario. No porque hayas dicho lo que hayas dicho (eres libre de escribir lo que quieras), sino por el número de votos positivos que ha recibido hasta ser el más valorado.

Entiendo perfectamente el odio hacia los negacionistas y los problemas que acarrean, tanto a la sociedad en general como a los profesionales de la salud que se tienen que cruzar con ellos. Incluso poniendo en grave riesgo la vida de estos mismos negacionistas y…   » ver todo el comentario
#113 Es que para mí lo surrealista de todo este hilo es que tanta gente vote positivo a #1, que, exagerando o no, ha escrito una burrada lamentable carente de toda empatía. Y encima luego son los mismos que se dedican a acusar de ello a #2. Y para apoyar su argumento, se dedican a hablar solo de la madre, cuando en en este supuesto hay dos personas, la madre y el bebé (que está a punto de nacer, con lo que es tan persona como la madre a todos los efectos, ya sean biológicos o éticos), no teniendo una de las cuales culpa de nada de lo que decida la otra.

Es lamentable que personas que muestran tanta empatía con algunos seres humanos tengan tan poca respecto de otros y todavía se dediquen a acusar a los demás de falta de moralidad.
#1 Eso nunca funciona así. Ningún médico va a dejar un parto sin atender.
#1 Y que culpa tiene el niño?
#1 A parir en la bañera. Que su abogado le dé la mano mientras.
#1 No. En España los imbéciles tienen derechos, y los nonatos, a partir de cierto momento, también.
#1 Como debe de estar de zumbada esa tia para que vaya a parir con un abogado en vez de con su marido. xD

El marido diría... cariño creo que yo me quedo en casa.
#1 Por favor recuerda que el bebe no tiene la culpa de tener una madre idiota. Luego si de mayor se vuelve otro idiota eso ya es otra cosa.
#12 es realmente cínico compararlos moralmente. Si no lo entiendes, yo no puedo explicártelo.
#14 Y lo mejor de todo es que se queda tan pancho el tío. Pensará que ha encontrado una analogía cojonuda cuando lo único que demuestra es una falta de empatía vergonzosa
#15 ¿Falta de empatía?
"si se le muere el niño dentro por que tardan 1 hora en acordar una cesárea pues se siente"
#18 Y ella por no ponerse una puta mascarilla o hacerse una PCR pone en peligro la vida de su hijo.. Una imbécil de cojones. Pudiendo contagiar en un hospital. Tipo testigo de Jehová.
#52 Ok. Eso no tiene nada que ver con lo que he expuesto yo.
#52 No compares a los testigos de Jehová con esta gente, los testigos de Jehová son zumbados pero consecuentes. Están dispuestos a morir o dejar a su hijo morir por una transfusión. Esta tía me juego una mano a que si se pone mala hace lo que haga falta para que la traten.
#18 Eso mismo , pero con otras palabras , está escrito en un libro basado en ciencia que te recomiendo leer. Se llama el origen de las especies.
#82 ¿Estás a favor de la eugenesia? :roll:
#84 No hace falta. La naturaleza sigue su curso sin forzarla. En menos de 500 años seremos una especie residual , sino extinta.
#18 Quiero pensar que el meneante estaba exagerando y evidentemente no hablando en serio en ese supuesto. Simplemente quería llamar la atención sobre la irracionalidad de la madre, que la tiene y mucha.
#18 la doble moral de algunos amigo...
#14 dejando aparte cuestiones morales, ambos casos intentan obtener una solución a su problema al margen de las normas y las leyes.
#95 Sin cuestiines morales, el de la patera sabe que su vida es una mierda y arriesga de manera ilegal su vida. No existen expertos que han salvado la vida de millones de personas diciéndole que se quede, que no va a morir en su país y que quedarse es perfectamente seguro y el resultado de una investigación tremenda. Tampoco hay ya millones de sus conciudadanos que lo hayan hechco y ahora estén felices y sanotes en su país.
La tipa Es justo todo lo contrario
#95 Con la ENORME diferencia de que el inmigrante viene porque allí no tiene para comer y la negacionista lo es porque le da la gana a ella y lo que va a hacer esta poniendo en riesgo a los médicos que la atienden y por ende a muchos pacientes.
Estas hablando con alguien que esta frontalmente en contra de la inmigración ilegal, pero comparar la situación de un magrebí que se juega la vida para venir en una patera buscando poder alimentar a su familia, con una subnormal que es capaz de poner vidas en riesgo (incluida la de su bebe) porque de joven escucharía a miguel bose y ahora se cree todo lo que dice...no se , me parece patético.
La típica gilipollas que te monta el pollo en cualquier sitio
#19 Que monta el pollo por afición. Ya ves que ha ganado, no llevar mascarilla...
Muchas veces pienso que si yo tuviese las creencias de los negacioncitas en la mayoría de los casos seguiría actuando como hago ahora. Tampoco compensa el estar todo el día contra corriente para básicamente no ganar nada o algo ridículo como aquí se muestra.
#53 El punto de ser negacionista es exhibirlo, ser activista, demostrar que está por encima. Dentro de la lógica de la mayoría de los conspiranoicos no entra la discreción. Montar el pollo es parte de su definición misma.
#19 La típica gilipollas que te monta el pollo en cualquier sitio

Lo que viene a ser una Karen.
#19 Resumen perfecto, ni covid ni nada, es lo que has dicho
#2 La diferencia está en la capacidad de elección.
Lo de esta tipa es la típica payasada de primermundista: se lo puede permitir.
Los que se meten en una patera no suelen tener muchas opciones.
Y así señores se pierden y desvían los recursos (escasos) de la sanidad pública para que una loca del coño se salga con la suya.
A esta tipeja se la soplan el resto de pacientes, los facultativos y quien sea que se ponga por delante. Como si se mueren todos.
Sus (locas) ideas prevalecen sobre el derecho a ala salud del resto. Solo existe una libertad, la suya...
Esto es lo que nos espera en el futuro con la torticera definición de algunos de la "libertá"...
#30 El más difícil todavía, una gilipollas en Valencia monta un pollo en el hospital y la culpa es de Ayuso.
Menéame, no cambies nunca!!
#41 :calzador:
La primera persona en nombrar a esa mujer se queja de que se nombre a esa mujer...
#94 Aja, "libertá". Venga, que aquí nos conocemos todos muy bien.
#41 Quién ha hablado de Ayuso? :troll:
#41 Amijo... No solo hay estúpidos egoístas en Madrid... Que mira que sois egocéntricos. Cierto es que tenéis por los madriles un número exacerbado de egoístas, pero no toda la población lo es.
Neoliberales, anti-globalistas, fascistas, nazis, negacionistas y demás caterva esta extendida por España como la mierda en el calzoncillo de un yonki.
#30 LIVERTAZZZZ!!!!!
Madre mía. Qué mujer tan libre.
#3 madre, madre tan libre. Así queda más épico.
#3 Tiene libre todo el volumen interior del craneo #3
#9 #3. Ese debe ser justo el espacio que le faltaba siempre para poder aparcar bien su coche. :troll:

El día que esta mujer entienda que la atendieron por su hijo inocente y no por ella y su cabezonería se va a llevar una sorpresiva sorprendente sorpresa.
#3 Y al final sale mas caro gastarse el dinero en un abogado que en comprarse una mascarilla. Y encima dando la nota en todo el hospital, que ella es muy libre e informada.

Sería gracioso que pillara el virus, entonces se daría cuenta de al virus le importa un carajo las leyes y su libertad, y que los protocolos están por algo.  media
#3 y rancia.
#3 más que libre con mucho tiempo y ganas de jaleo...

Por muy antimascarillas que sea, solo por el jaleo de tener que avisar al abogado y todas las broncas anteriores que ha tenido que hacer, yo me pongo la mascarilla y hasta me disfrazo de berenjena...

Quñe pereza...
Pues no quedan muy bien que la presencia de un abogado haga que un centro sanitario cambie sus protocolos.
Hace pensar que esas medidas "obligatorias" no tienen sustentación legal, y lo peor el cambio de forma de actuar demostraria que están prevaricando (aplicando algo que saben que es contrario a la ley).
#4 De que cambio de protocolo hablas? No se puede comprobar que no esté contagiada de Covid porque el paciente se niega y no da tiempo para que un juez obligue, pues se aplica el protocolo de paciente contagiado de Covid.

Ahora estaría bien saber si va a poder salir ella y el bebe sin hacerse el PCR, ya que dentro de ese mismo protocolo de contagiados estará el aislamiento hasta una PCR negativa y ahora hay tiempo para que un juez se imponga.
#11 La cuestión es si ese protocolo tiene base legal o no. Yo no pude asistir a ninguna prueba durante el embarazo de mujer y a día de hoy no podemos ir los dos padres a las citas pediátricas de mi hija. ¿Es legal? ¿Si voy con un abogado me dejarían entrar? Y si no es legal y lo saben, ¿no es prevaricación?
#49 la diferencia supongo que radica en que si alargan mucho la intervención en el momento del parto, podría peligrar la vida de la madre y el hijo. Supongo que habrán cedido a atenderla sin aplicar protocolos porque las posibles consecuencias eran bastante peores.
#70 O porque ha ido con un abogado. No sé si los protocolos tienen base legal fundamentada o no ha dado tiempo a hacerla, pero muchas veces los protocolos se cumplían o no en función de lo que le apetecía al personal que vigila la puerta.
#70 El caso es que seguro que se ha retrasado el procedimiento, porque para hacerlo con condiciones de seguridad los que atendieron el parto seguramente tuvieron que ponerse los EPIs, ir a una sala distinta.
Esto previamente a firmar un consentimiento informado de que aplican el protocolo de Covid y con exenciones de responsabilidad del hospital.

Como sigamos así acabaremos con abogados de guardia en el hospital, además de los sanitarios.
#49 Con la base (no) legal de que son sus protocolos han hecho muchas veces lo que les ha dado la gana, sin ningún fundamento científico y con sus huevos por montera. No dejarte entrar en un centro de salud estando muriéndote de dolor si no llamas previamente al 112. Impedir acompañar a menores (ni uno). No permitir el acompañamiento de las parejas en las ecografías... Y eso aún hoy en día que el resto de medidas se están relajando. ¿Por qué? ¿Con qué base jurídica? ¿Hasta cuando? Lo de esta…   » ver todo el comentario
#91 Hoy en dia se deja acudir al padre a las ecografias ya. las visitas con la comadrona y ginecologiaa.n
#49 Si vas con un abogado te mandan a la mierda. En ese caso no corre peligro la vida de nadie.
#49 si vas con un abogado te atenderá con EPI
#49 ¿Por qué no iba a ser legal? El hospital tiene autonomía para gestionarse de la forma que considere para hacer su trabajo en cada situación. Lo que tendrían que hacer es no haber dejado entrar al abogado.
#49 1. Ninguna medida se ha impuesto sin hacer referencia a una ley. Y lo habitual es que tanto las medidas como las normas señalen según qué ley o norma de rango superior son en las que se basan.
2. Que te dejen entrar o no no significa que luego no vayan a ir a por ti legalmente también. Un abogado también puede mentir y prevaricar.
3. ¿Un médico sabiendo de leyes? Hombre, es dificilísimo que el redactor de un protocolo médico lo haga para ir en contra de la ley a sabiendas, mucho más poder demostrar eso en un juicio.
#11 como le haces una pcr a una chiflada en contra de su voluntad? la anestesias?
#4 A ver, que precisamente lo que han hecho es aplicar el protocolo
#4 No has leído el articulo verdad?
#43 #55 La noticia es muy corta, casi no hay nada nuevo que no se explique en el título o la entradilla.
Mis afirmaciones siguen siendo correctas.
En lugar de seguir el protocolo previsto, han tenido que suponer que la chica estaba infectada y aplicar otro distinto.
La próxima vez que vaya a hacerme una radiografía dental, me negaré a que me pongan las planchas de plomo para proteger otras partes del cuerpo, porque es mi libertad y considero degradante esa vestimenta y pesa mucho y que se busquen la vida para hacerme la radiografía, pero eso sí sin dañarme ehhh !!!
#4 Lease la noticia, abuelo.
#4 pues al hospital y sus normas no se si afectará, pero yo como trabajador ( comadrona, anestesista, celador...) Me voy derecho a hablar con el enlace sindical y que la atienda Rita.

Está muy guay ir de libertario pero sin asumir las consecuencias.
#4 Es un parto. No es un procedimiento que puedas retrasar unos días a espera de medidas cautelares.
Me imagino que los médicos se habrán limitado a tirar para adelante y si pasa algo ya se comerá el marrón la imbécil por negligencia criminal.
#4 quizás el hospital debería hacer esperado a que un juez dicte sentencia ANTES de haberla atendido. Ya que vas con abogado pues asumes el proceso
#4 No creo. Lo que pasa es que han preferido hacerle el capricho antes que arriesgarse a que se muriese en la puerta del hospital.
#4 yo desde el bospital ahora le hacia una factura por los gastos ocasionados. El que la hayan atendido sin mascarilla activando los protocolos de COVID de marzo ha sido por la irgencia del momento en el que está en juego la vida del niño y de la madre máster en virología. Esperar un auto del juzgado sería una temeridad. En urgencias se atiende a gente sin cobertura sanitaria por que está en juego la salud. Llevar un abogado es una táctica para impresionar. Un abogado no demuestra prevaricación…   » ver todo el comentario
#4 La normativa está fijada por expertos que consideran que es lo mejor para todos (aprendiendo de los problemas iniciales con profesionales falleciendo). No es una ley por lo que no hay prevaricación es un proceder recomendado para protegernos entre todos. Una sociedad en armonia que no somos porque unos conspiranoicos egoistas no quieren ponerse una triste máscara. La mascara no es para protegerla solo a ella, es también para proteger a los profesionales. Los derechos de está mujer a poner en peligro su salud llegan hasta el limite en el que pone en peligro la salud de otros.
#4 yo diría que ha sido la excusa y que l en verdad el abogado es el padre; yo me haría prueba de paternidad si fuera el marido xD
Supongo q en este caso el equipo médico estaba pensando en la vida del bebe, que no tiene la culpa de que su madre sea gilipollas.
#26 vaya futuro le espera a la criatura
La pena es que Darwin no haya actuado antes de permitir a esta tarada rancia poner huevos
#13 y no sólo es, pobre niño, lo que va a tener que aguantar.
#2 pero si quién ha llevado el abogado ha sido ella
la gente que quiere tener derecho a enfermar no tiene derecho a curarse
#21 Más exactamente tiene derecho a contagiarse de lo que sea dentro del hospital, y que luego le llore a su abogado.
#21 Pero tus buenas copas seguro que te tomas
#21 que lo pongas en negrita no hace que tengas razón
#21 El problema es que las medidas que la quieren obligar a tomar son necesarias para evitar que otros pacientes puedan enfermar de mayor gravedad o evitar que ella pueda enfermar con mayor gravedad, de ahí la polémica que supone este comportamiento.
#21 Paea mí a una mujer embarazada hay que atenderla si o si. Ahora bien con una ley bien hecha le caería una multa de narices. De las que el abogado te dice mejor no.

Con una enferma de covid hay una diferencia, se pondría la mascarilla.
#62 Se ha ganado el pasaje de que la ingresen en zona Covid y sin protecciones. En el pecado lleva la penitencia.
#62 Sí, deberían caerle cincuenta o sesenta mil euros por delito contra la salud pública o similar. Verías para la próxima...
#21 Yo creo que tmb tiene derecho a curarse, pero que no reclame asistencia. Que beba toda la legía y use todos las fármacos veterinarios que estime oportuno.
#72 lejía, ¡lejía!, ¡con J!
Mis ojos...
#21 Si su enfermedad la sufriese sólo ella, quizás, pero creo que tampoco. Pero además, ella paga impuestos como todos, y la sanidad es púbica, por lo que, aunque sea una gilipollas integral, sigue teniendo derecho a atención sanitaria.

Además, estará bajo su propia afiliación a la seguridad social si está trabajando, o bajo la de alguien si no lo está, por lo que también la paga de lo que le retienen de la nómina, así que aunque haga un mal uso de ella, derecho tiene.
#21 la frase te queda muy redondita y mona, lastima que su significado sea atroz.
Este pensamiento es uno de los efectos secundarios, sin vacuna posible, que devastarán la maltrecha sanidad pública y acabaran con su universalidad.
#2 Era una puta mascarilla y una PCR.
#2 Me asusta que seas capaz de creerte esa comparación.
El nivel de bajeza moral del comentario es espantoso.

PS: qué pesadez con el lloriqueo por los strikes...
#44 Te lo corrijo: "qué pesadez con los strikes..."
#27 #44 #68 Curioso que @Feindesland os parezca respectivamente una mala persona, de una bajeza moral espantosa y un sinvergüenza y que no tengáis problemas con el comentario al que contesta. Comentario que a grosso modo desea que la paciente pase un dolor insufrible, no sea tratada cuando se presenta una urgencia de vida o muerte y que se muera el bebé.

Justamente como Feindesland apuntaba, la moral es MUY relativa y desaparece rápidamente (y sin dejar huella) cuando se odia a alguien. Él…   » ver todo el comentario
#2 Está muy bien eso de comparar la situación de una mujer inculta y malcriada , buscando bronca desde el principio llevando un abogado al parto , con un refugiado que escapa de la pobreza , el hambre y/o la guerra
#2 Estás comparando las situación de gente desesperada que huye de situaciones muy graves, que ven peligrar su vida, de alguien con suficiente tiempo y dinero para perder, que se permite llevar a un abogado al parto, obligando al centro a romper sus protocolos y darle un trato preferencial, en base a ideas que contravienen lo probado científicamente y recomendado por las autoridades sanitarias de los países más avanzados.

Qué sin vergüenza hay que ser para comparar ambas situaciones.
#12 Ya se que en tu cabeza sonaba espectacular. Dejalo. Realmente suena como una idiotez sin sentido porque es ELLA quien ha decidido presentarse con un abogado a tomar decisiones medicas.
#67 y el hijo debe pagar las gilipolleces de su madre, ¿no?

Vaya falta de empatía con el bebé.
#80 Ahi razón no os falta. Aunque realmente va a vivir educado por alguien que niega la ciencia, no sé si vivirá mucho...
#2 Eres peor persona de lo que imaginaba.
Esto es lo que hay que aguantar en estos tiempos de magufos y brujerías.
Pobre abogado, lo que tiene que aguantar para ganarse la vida.
#5 Tiene pinta de que el abogado era igual de gilipollas
#17 tratándose de un abogado se puede aplicar a casi cualquiera.
#23 ¿Tú a qué te dedicas?
#47 picapleitos no, desde luego. xD xD
#47 Los abogados son como los comerciales, su trabajo consiste en mentir.
#17 Tiene pinta porque a ti te da la gana, porque la noticia no dice ni mú del abogado. Qué manía de insultar a la gente en base a puros prejuicios.
#37 Cierto pero si no es gilipollas será un cínico o un muerto de hambre.
#46 eso tú
#17 tiene pinta de que el abogado defenderá a quien le paga. El abogado no basa su vida en lo que está bien o mal.
#17 es el padre :-D
#5 ¿Un abogado puede negarse a defender o asesorar a un cliente?
#24 Reduce el riesgo de contagio. El simple hecho de no querer llevarla es una desconsideración y una falta de respeto.
#12 Tiene que ver con que la tipa es idiota y está poniendo en peligro a quienes nos salvan la vida al resto por una creencia irracional.
#36 El problema es que entras en un hospital... y puedes ir contaminandolo si por santa casualidad estas contagiada.
#12 alguien buscando vida, frente a alguien negando la ciencia más básica mientras va a pedir que esa misma ciencia le ayude a parir.
Y los comparas e insistes en la comparación :palm:
#24 Si todos llevan mascarillas, el riesgo se reduce y la PCR es para asegurarse de que no esta contagiada y no poner en riesgo innecesariamente a otros pacientes.
el tema no es ese, el tema es que nadie quiere correr el riesgo, aunque tengas un 99% de seguridad de tener razón ¿Tu te enfrentarías a una demanda si a ese niño le pasa algo por retrasar el parto? el tema es que a menudo, y aunque sea triste, una persona con cierta responsabilidad como un médico debe actuar pensando en las consecuencias legales de nuestros actos, si hay un brote porque esa mujer no se ha querido poner la mascarilla el que la haya dejado pasar ha permitido a una persona…   » ver todo el comentario
#24 Con poca carga viral (sin síntomas y con PCR negativa, en realidad para ser objetivos)? Sí
#35 La parturienta se niega a realizar la PCR y a ponerse mascarilla. Esta en el articulo.

Seguramente hasta le molestase que los que le atendieran llevasen mascarillas. Eso no esta en el articulo.
#35 ¡Espera, espera! Que aquí la eminencia en pandemias nos tiene que explicar como llega a sus conclusiones... Seguro que en cuanto explique sus hallazgos la comunidad médica le aplaude de pie...
#2 Somos muy estrictos con los que pueden provocar un problema de salud a los demás. Si esa persona tiene coronavirus puede contagiarlo al bebé y a los demás y hay un protocolo.
Se llamaba Karen…
Esta individua quería su minuto de gloria y salir en las noticias, porque ella es más especial que nadie, y lo vale, y no le ha importado poner en peligro a todo el personal y pacientes de un hospital e incluso a su propio hijo, todo esto simplemente porque es una gilipollas, una subnormal y una hija de la grandísima puta. Ojalá sea de las negacionistas que acaban pillando el covid y se vaya para el otro barrio.
Deberían ingresarla en la planta covid.

Y ahora en serio: el personal médico está obligado a atenderla con mascarilla. Qué pasaría si no lo hiciera? Los demandaría?

No sé. Se me ocurre que la próxima vez vaya al tribunal constitucional, a ver si la atienden allí, que ahora también saben de pandemia más que nadie.
Desde el hospital deberían demandarla por delito de atentado contra la salud pública...
Una PCR son como 30 segundos y no es una operación a corazón abierto... joder, normalmente parir es bastante más duro... ¿que puta tara tiene la gente así?
Loca del coño detectada...lo que tienen que aguantar los sanitarios!
No hubiera sido mejor así??

Una embarazada RANCIA va al parto con su abogado... y consigue no usar mascarilla ni someterse a una PCR
Puestos a negar evidencias: Soy el médico y negaría que estuviera embarazada.
#65 llegados a ese punto mejor negar que existe. Se le hace el vacio y punto...
Parir con mascarilla no es ni ha sido agradable para ninguna mujer, no sólo para esta negacionista. Lo que me jode es que, en esta sociedad, en cuestiones de justicia, derechos, libertades y obligaciones se vuelve a imponer la regla de oro: quien tiene el oro pone las reglas.
¿Harán película de esta historia épica?
#8 en telegram seguro.
#12 Menudo bajonazo de nivel. Con lo bien que has argumentado muchas otras veces, una pena.
Realmente si esa persona hubiese estado infectada ¿el que lleve una mascarilla mierdosa evitaría que se contagien los que la asisten si no llevan EPI?

Lo dudo mucho.
#24 ¿Si se contagia ella también demandará al hospital?
#31 que no te quepa duda alguna
#31 Pero si se niega ha hacerse una PCR, sólo por eso no tendría recorrido alguno si denuncia al hospital si se contagia. No puede tener PCR negativa si se niega a hacerse la prueba, a no ser que a sabiendas compre los resultados falsos de una PCR y aparte de negarse a hacerse una PCR se niega a ponerse las EPI´s (mascarilla en este caso), por lo que me temo que tampoco va a poder demandar al hospital al ser por una imprudencia de la paciente y no se podría culpar al hospital por ello.
#73 Y no puede alegar que era negativa al entrar.
comentarios cerrados

menéame