Publicado hace 4 años por anafernandezs11 a laimagenindomita.org

El COVID ha llevado a un colapso en la economía mundial, miles de empresas a punto de la quiebra y el desempleo se ha disparado. En EEUU las cifras paro han llegado a una cifra insólita, 20% , cifras del paro. Parece que este 0.1%, los más ricos delmundo ; hecho, reúne a 614 personas-ciudadanos cuya fortuna colectiva asciende a $ 3,2 billones y que, desde mediados de marzo, se han enfrentado con valentía y coraje a Covid19. El resultado es que, durante estas cinco semanas, su fortuna colectiva aumentó en casi un 10% ($ 282 mil millones).

Comentarios

D

Repito mi comentaro sobre una noticia anterior en este mismo sentido:
Seguid la pasta y sabréis quien ha soltado el virus. Nunca lo han tenido más a huevo: podrán comprar naciones enteras a precios de saldo con millones de esclavos incluidos en el paquete.
Comprobad además como los milana bonita están atentos a la voz del amo para que estas cosas no se sepan. Resultan ser los mismos que alaban al fascio y dispersan bulos maliciosos por las redes.

D

#0 sabez que no queremos nuevos en nuestro club de vips Inclusivos.?

squanchy

Y todavía falta la bull trap en la bolsa. Han extendido las redes, y pronto pescarán a los incautos.

X

Los más ricos siempre ganan, ahora y siempre.

D

#3 Ahora más que siempre.

K

Nooooo. O le damos más fuerza a los gobiernos o los gobiernos seguirán trabajando para los ricos...

X

#6 Tarde o temprano, los políticos están al servicio de los más ricos, por tanto los gobiernos los manejan los más ricos. Un político es un inútil que ni produce (trabajador) ni lidera (empresario); necesita de una entidad que lleve adelante las empresas de un país.

El verdadero cambio se da cuando los más ricos se preocupan concientemente por los más pobres. Todo lo demás son placebos, soluciones parciales, o redistribución de la riqueza a otro grupo oligárquico (típicas revoluciones).

K

#7 hombre me imagino que hubo un momento en que las decisiones de los países las tomaban los políticos, luego que eso se haya desvirtuado, pues es evidente.