Hace 1 mes | Por Octaviano a antena3.com
Publicado hace 1 mes por Octaviano a antena3.com

El Servicio de Salvamento y Socorrismo de Sagunto ha rescatado a cinco personas gracias a el servicio de vigilancia y rescate con dron. El ayuntamiento de Sagunto fue pionero en incorporar este servicio en el año 2017 y, desde entonces, ha ayudado en el rescate de bañistas y la vigilancia de la costa del litoral valenciano.

Comentarios

Octaviano
autor

#3 Sí, acabo de hacerlo. Cosas que pasan. Gracias

MrAmeba

#14 creo que queda claro que el dron ha sido una pieza clave en su rescate. Si no lo ves asi, tu mismo.

Octaviano
autor

#7 Mil gracias 😊

Octaviano
autor

Hola@admin Podrías por favor modificar el titular por 'Cinco bañistas son rescatados gracias a un dron del salvamento de Sagunto (Valencia)', me he equivocado escribiendo el titular y genera confusión. Gracias.

ccguy

#4 Sigue pareciendo que es el mismo rescate.

Octaviano
autor

#6 En este caso es el mismo dron en distintos rescates

Aitor

#4 Hecho.



CC@admin

MrAmeba

#12 hombre nadie dice que sea solo el dron quien ha rescatado a nadie, ademas, un dron lo opera socorrista. Sin ese salvavidas a lo mejor no se habría salvado.

Creo que tu paranoia esta poco justificada

provotector
editado

#13 No es paranoia. En el titular dice que los bañistas han sido rescatados gracias al dron y no es así. El dron puede haber o no contribuido al rescate, pero han sido rescatados gracias a los socorristas que han arriesgado su vida por salvar la del niño.

provotector

Que contenta debe estar la empresa que presta el servicio de drones con esta publicidad gratuita. Todos los santos veranos envían notas de prensa que acaban en los medios. Menéame no iba a salvarse del SPAM.

MrAmeba
editado

#10 ya te digo, que mania tienen de salvar vidas.

Y los que se ahogan...seguro que son de la empresa y lo hacen para promocionar producto .



provotector

#11 Pues será casualidad, pero cuando el bañista va a agarrar el flotador, cortan la imagen sin que se llegue a ver como lo coge. ¿Por qué cortan la imagen? La siguiente toma muestra al dron ya lejos y al niño con el flotador que por cierto, le da problemas para flotar. Con el, las olas le siguen pasando por encima de la cabeza con total posibilidad de ahogamiento. ¿Salvarle la vida? No se Rick, pero creo que si no llegan a ir los socorristas con la lancha el niño no sobrevive. Demos las gracias a quien de verdad ha arriesgado su vida para salvar la del niño. Los socorristas. El tema del dron lo veo más publicidad que otra cosa. No veo probada su eficacia en este vídeo.

Cuñado

#0 No se trata de "un rescate con dron", sino de cuatro rescates distintos.

Octaviano
autor

#1 Me he equivocado. Quería decir 'El' rescate con dron. Sabes si se puede cambiar?

Cuñado

#2 Si no te deja editar puedes pedírselo a un@admin.