Publicado hace 1 mes por candonga1 a elcaso.elnacional.cat

Parecía un caso que podría llevar tiempo en poder resolverse, pero los Mossos del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Barcelona han salido adelante al aclarar quién era y quién, presuntamente, mató y troceó al hombre alemán que vivía en el séptimo piso del número 91 de la calle de Casanova de l'Eixample de Barcelona que apareció en un contenedor. Todo queda en casa.

Comentarios

#10 Si, yo tambien. La entradilla aclara algo mas.

manbobi

#3 Con un cuchillo Aitor

Aitor
editado

#7 EXACTO.

¡Y conocimientos de anatomía!

ulufi

#8 Eso está al lado de la Facultad de Medicina, algo se pega,

frg

#7 ¿Ese es el que usaba rambo? Eso no es estilo, no creo que saques ni un filete entero.

Extratenestre

#2 con un cuchillo jamonero, así con finas lonchitas ricas.

#36 Si, en ocasiones parece una mala traduccion.
Sera dificil encontrar a alguien que revise un texto del catalan al castellano antes de publicarlo

geburah

#40 pero eso cuesta dinero y como todo el mundo sabe los catalanes somos MUY MUY agarrados.

Ademas , la traducción en castellano no se hace para que se lea solo para quedar bien!

#5 Pues si, la redaccion es bastante cutre. Y eso que es algo de profesionale, para el publico

l

#2 A mí también me llamó la atención...

manbobi
editado

#2 Pues combinando bien los colores: una blazer marina de punto con botones de madera con unos pantalones pitillo en gris claro o blanco y unos zapatos con calcetines bajos, de color marrón o camel. Unos buenos gemelos pero planos para que no se enganchen con los tendones del cadáver al desmembrar, un poco de cera para levantar el flequillo porque a no ser que uses motosierra un poco de sudor caerá y se queda pegado el pelo, un horror, unas gafas de esas bien anchotas para las salpicaduras y unos guantes blancos de látex no desentonan. Con estilo pero seguro.

D

#9 Patrick Bateman, eres tú?

Lekuar

#2 Vestido de smoking.

mudit0
editado

#2 Dejando un acompañamiento rico rico y con fundamento.

PauMarí

#2 la redacción de todo el artículo deja bastante que desear....

geburah

#2 Pues al contrario de como troceo yo un pollo.

Leni14

Lo de los genios del crimen, la gran mayoría de las veces, queda para el cine.

frg

#1 Crimen y castigo, que gran "resumen" de este tipo de casos.

sunes

Estoy alucinando con el nivelazo de la redacción

Jakeukalane
editado

#17 "si las pruebas de ADN lo confirman, apareció"
Qué iluminación. A través del ADN se puede viajar en el tiempo.
( )

editado:
El muerto hacía años que vivía allí
Edit2: Se imaginaban que no era agua clara y un charlatán, pero no se llegaron a imaginar que había, presuntamente, matado y troceado a su vecino de encima.
¿No era agua clara? ¿No vivía con ellos?

geburah

#19 parece un traducción automática, bastante penoso, si.

powernergia

¿Vivían con el cadáver?

Tela el titular.

clowneado

Por una vez que parece que el asesino es de un país muy de clanes y muy pelirrojo, y aquí no viene nadie a hacer coñas...

elsnons

Matan al casero lo trocean lo tiran al contenedor que no corresponde los pillan los dejan en libertad para que vuelvan a la casa del casero a vivir como okupas. Es todo tan barcelones.

D

#20 no era el casero. Era uno que realquilaba lo que le habían alquilado.

UsuarioUruk

#20 a mí han dado ideas.

UsuarioUruk

Y dejan al ucraniano en libertad... Pocos se fugan

jells

#18 lo sorprendente es que ayudes a trocear un cadáver y trasladarlo a un contenedor y no decreten tu ingreso en prisión.

Y para más inri lo tiraron a rechazo y no a orgánico.

c

Joder no podemos hacer chistes con la raza y religión de los asesinos (raza, religión y género inadecuados) a ver como coños hablo de mi libro. Ah si, ¡Colau como tienes Barcelona!
Sesgo confirmado.

jells

#23 que se a irlandés no te da juego suficiente?

c

#31 Si fuese dublinés si, pero el periodista lo oculta.

Espero que al menos lo hayan depositado en el de "orgánico"

nemesisreptante

Me sorprende que todavia no hayan subido un vídeo a YouTube con el asesinato

angelgalvani
editado

#21 BRUTAL. Te has ganado mi positivo y estoy absolutamente convencido de que todos los usuarios de Menéame también van a coincidir en algo por primera vez en la historia de esta web. Ese enlace tan gore y macabro pasará a la historia, y no me cabe duda alguna, que de hasta todo Internet.

E

#22 muy sutil...

Jakeukalane

#21 ya me sé el código de youtube y el de dailymotion. Nop.

#34 Aguafiestas...

jells

#11 lo de YouTube ya es antiguo, lo emitieron por Twitch.

H
editado

SpamALotbanned
editado

Me recuerda a este individuo, el asesino en serie Dennis Nilsen que asesinó a 15 hombres en las décadas de 1970 y 1980 antes de ser atrapado cuando se encontraron partes del cuerpo obstruyendo su desagüe después de que COCINÓ a sus víctimas, muere en la cárcel a los 72 años.
El exfuncionario era conocido por el apodo de Muswell Hill Murderer.
La mayoría de sus víctimas eran homosexuales o hombres sin hogar a quienes invitaría a volver a casa.
Fue declarado culpable de seis cargos de asesinato y dos de intento de asesinato y encarcelado de por vida en 1983.

El asesino en serie Dennis Nilsen, que asesinó a 15 jóvenes durante una ola de asesinatos que duró años, murió en prisión.
El exfuncionario, de 72 años, ejecutó y descuartizó a muchas de sus víctimas en su casa de Muswell Hill, al norte de Londres .
Fue declarado culpable de seis cargos de asesinato y dos de intento de asesinato y encarcelado de por vida en 1983, con una recomendación de que cumpla un mínimo de 25 años.
Se entiende que las autoridades creen que Nilsen murió por causas naturales.
Un portavoz del Servicio de Prisiones dijo: 'Dennis Andrew Nilsen, fecha de nacimiento el 23 de noviembre de 1945, murió bajo custodia en HMP Full Sutton el sábado 12 de mayo de 2018.
La mayoría de las víctimas de Nilsen eran homosexuales o vagabundos a los que recogía en bares de Londres o en la calle.
Después de invitarlos a su casa, Nilsen acosaba a sus víctimas con comida y alcohol antes de matarlas. Su método preferido era la estrangulación.
Una vez muertos, desmembró sus cuerpos diseccionándolos en su casa. En su primer domicilio, Melrose Avenue, enterró sus restos en el jardín. Sin embargo, en Cranley Gardens se vio obligado a tomar otras medidas
Una vez arrestado, le dijo a la policía cómo hervía las cabezas de sus víctimas en una olla grande para deshacerse de sus cerebros.
Cortaba el resto de sus cuerpos y los guardaba en bolsas de plástico en la propiedad. Cuando el hedor de sus cadáveres en descomposición se hizo más fuerte, trató de tirar sus extremidades por el inodoro y los desagües.
Esto provocó un gran bloqueo en las tuberías. Aparentemente ajeno al riesgo, Nilsen se quejó audazmente ante una empresa de residuos por el bloqueo y pidió que se resolviera porque él y otros residentes estaban sufriendo las consecuencias.
Cuando un trabajador Dyno-Rod llegó a la propiedad en 1983 para desbloquearlos, descubrió lo que parecía ser carne y fragmentos de huesos cuando abrió una tapa de desagüe fuera de la propiedad.
Al día siguiente, después de inspeccionar otra sección de tubería, él y su supervisor descubrieron lo que pensaron que eran huesos de una mano humana.
Alertaron a la policía que arrestó a Nilsen cuando regresaba a casa del trabajo. Mientras estuvo bajo custodia admitió haber matado al menos a 15 personas.
Después de su arresto, Nilsen no pudo explicar por qué mató. Se declaró inocente de seis cargos de asesinato en su juicio en octubre de 1983
Descrito por sus amigos como un solitario, Nilsen conoció a su primera víctima en un pub en 1978
Un controvertido documental de Central TV, Murder in Mind, incluía extractos de una entrevista que Nilsen concedió en la prisión de Albany, Isla de Wight, en 1993.
Al describir cómo le gustaba vestir los cuerpos con Y-Front y chaleco, y luego desvestirlos, dijo que disfrutaba la sensación de poder cuando cargaba sus cuerpos inertes.
Dijo que estaba físicamente enfermo después de cortar las entrañas de algunas de sus víctimas para abordar el "problema del olor".
"Al final fue cuando había dos o tres cuerpos debajo de las tablas del piso que, llegado el verano, hacía calor y sabía que habría un problema de olores", dijo.
'Sabía que tenía que lidiar con el problema del olor. Pensé '¿Qué causaría el olor más que cualquier otra cosa?'
“Llegué a la conclusión de que eran las entrañas, las partes más blandas del cuerpo, los órganos, cosas así.
'Un fin de semana levanté las tablas del suelo. Lo encontré totalmente desagradable. Me emborraché hasta cegarme para poder enfrentarlo.
Empecé la disección en el suelo de la cocina. Entonces iría y me enfermaría afuera en el jardín.'
El escocés trajo a sus víctimas de regreso a su casa en las frondosas Muswell Hill y Cricklewood en el norte de Londres (en la foto)
Cuando se le preguntó sobre 'el primer joven', su víctima inicial, dijo: 'Ahora soy yo. Ahora es mi cuerpo en fantasías.
Lo llevo dentro y lo hago parecer aún mejor. Tenía algunos frentes en forma de Y en celofán y un chaleco.
“Se lo puse porque realzaba su apariencia. Lo desvestiría y él estaría allí.
Nilsen dijo: 'La parte más emocionante del pequeño enigma fue cuando levanté el cuerpo y lo cargué.
'Fue una expresión de mi poder para levantarlo y llevarlo y tener control.
'Los elementos colgantes de sus miembros inertes eran una expresión de su pasividad. Cuanto más pasivo podía ser él, más poderoso era yo.
En la sección final de la entrevista, utilizada en el programa, Nilsen dijo: 'Todos los cuerpos se han ido. Todo se ha ido, no queda nada. Pero todavía siento comunión espiritual con esta gente.'

Tolodomonte

Vaya, pobre Barcelona...

G
editado

Editado por spam

LeConcubine

Un día cualquiera en Warcelona