Hace 8 años | Por --349771-- a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a m.20minutos.es

Dos personas han sido detenidas en la operación; el laboratorio tenía material para imprimir más de dos millones de euros en billetes de 50. Los vendedores de la ONCE eran las víctimas principales de la red. El centro estaba en un chalet y cada estancia estaba dedicada a una fase de la falsificación: impresión, corte e imitación del holograma, y secado.

Comentarios

powernergia

#9 lol lol

Verbenero

#15 no creas todo lo que dice@Sacreew, ni te fíes de sus pene-envios.

D

Hace unos meses vi un documental sobre falsificación de billetes.

Comentaban que casi todas las detenciones y descubrimientos, eran debido a la avaricia de los falsificadores. Hacían un volumen muy alto de billetes falso, una organización grande, con falsificadores, gente de seguridad, matones, distribuidores ...... y normalmente tendían a distribuírlos por su zona ... o los revendían a gente "con pocas luces" que cantaban a la policía.

Comentaban el caso de un falsificador, que hacía muy buenos billetes, pero muy pocos ... para vivir y darse unos pocos caprichos, pero nada espectacular. No tenía muchas aspiraciones, falsificaba poco dinero (para el que podía falsificar), solo trabajaba el en eso, y gracias a eso estuvo muchos años así.

LuisPas

#5 conseguir los materiales es complicado y si lo haces artesanal a lo mejor no te cunde mucho, es un tema dificil

D

#5 ya, pero lo pillaron también. Qué poco corazón...

LuisPas

hay que hacerlos de 23 euros, que 20 son pocos y 25 son muchos!

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿25 euros ?

LuisPas

#7 mucho, mucho!

pablisako

Errónea, el mayor centro de producción de euros falsos está en Francfort, Alemania. Aquí la foto del edificio. ¿Sabéis cual es?

p

#2 ¿pero no era la reserva federal la madre de todos los falsificadores?

pablisako

#10 Correcto, en la foto sale la sede central de fabricación de euros falsos, pero la madre de todos los falsificadores es la FED.

D

Eso les ha pasado por no meterlos en sobres.

Alexcoches

Hay que ser hijos de p...