Hace 3 años | Por Kalikrates a salamanca24horas.com
Publicado hace 3 años por Kalikrates a salamanca24horas.com

Ante los fuertes ruidos, vecinos de los inmuebles colindantes dieron aviso a la Policía, que se personó en el lugar encontrándose una gran celebración, a la que dio fin

Comentarios

Kalikrates
autor

#6 Esas casas, las conozco, son muy antiguas. Pero vamos, confieso que ni idea.

ℜorschach_
editado

#7 Aunque sea muy antigua imagina que incluso la mitad sería complicado en un metro cuadrado. #6 Gracias por la información.

Inviegno

#6 Un piso debe aguantar 2kN/m2 con una carga concentrada de 2kN. Lo que viene a ser unos 300kg/m2 en total de sobrecarga de uso poniendo un cs=1.5. Esas cargas que comentas se contemplan en zonas no residenciales.
Dependiendo de lo pequeño que fuera el piso y de cómo estuviera de apelotonada la gente es un caso no demasiado improbable.

squanchy

Vaya mierda de fiesta. En cuanto encuentre mis bragas, me voy.

D

Lo que menos se esperaban tanto los vecinos como los agentes es lo que estos se encontraron cuando fueron a dar por finalizada la fiesta. Más de 150 personas, la mayoría de ellas extranjeras

Estas cosas me flipan.
En su país hacen lo mismo?

nemesisreptante

#8 Me puedes vender que los extranjeros roban más o violan más, pero que me quieras contar que en España solo los estudiantes extranjeros hacen fiestas en pisos...

D

#14 No he pretendido herir tus sentimientos, qué susceptibilidad por favor. Quién ha hablado de robos o violaciones.
No me refiero a ese tipo de extranjeros, hablo de qué extraña razón hace cambiar el comportamiento de los llamados "extranjeros modelo" al pisar suelo patrio. Por la costa y Baleares saben mucho de esto.
Que si este tipo de fiestas las hacen los estudiantes aborígenes se da por hecho

D

#15

Seguro que hay algún tipo de componente psicológico que hace que los turistas hagan cosas en el extranjero que no se atreverían a hacer en su casa. Yo los desconozco, pero viendo el comportamiento de algunos grupos (por ejemplo el balconing entre jóvenes británicos) parece bastante clara esa dualidad del comportamiento. Probablemente también tenga que ver con la expectativa que espera encontrar en el país de visita.

D

Lo que se llama, un Martes, para Ernesto Sevilla

TheIpodHuman
editado

¿Eran todos del mismo Bilbao?

Kalikrates
autor

#2 De Salamanca, que no sé si en Bilbao lo consideran "las afueras" o no.

Parece que eran estudiantes de Erasmus.

JungSpinoza

#4 zona centro

xirimiri
editado

#2 Ningún bilbaino se metería en una casa con 150 personas. Igual te obligan a darles abrazos. Demasiado roce.

D

40 personas en 25 metros cuadrados es una cantidad relativamente cómoda. En nada que el piso tuviera 90-100 metros es como si de un bar se tratara. La cuestión es que no era un bar ni estaría insonorizado.