Hace 2 años | Por irinamojica a otrarepublica.com
Publicado hace 2 años por irinamojica a otrarepublica.com

Una mentira es una puerta inmensa, demasiado fina, y, ante cualquier golpe proporcionado por el más mínimo atisbo de verdad, toda la estructura se desbarajusta hasta caer. La cercanía con Jeffrey Epstein, la mencionada oposición a la liberación de las vacunas, su compra masiva de terrenos fértiles y su alocada inversión en geoingeniería, lo han descubierto en su esencia. Porque es infantil apodar a Gates como el anticristo, el diablo vivo o un mero villano cinematográfico… es inmadura porque es él algo mucho más real: un salvaje capitalista...

Comentarios

A

#4 Correcto. El problema es el sistema.

JayD

#4 "El sistema" no es un ente único , desde Hamurabi a Elon hay una diversidad muy grande de sistemas de organización social, sí tristemente parece que el surgimiento de oligarcas es un fenómeno común a través de la historia, no obstante, no son lo mismo los caciques del Japón feudal, a los Patricios de Roma, inclusive dentro de Roma los Patricios fueron perdiendo progresivamente poder ergo la oligarquía fue cambiando de formas y proceder. La oligarquía quizás no desaparezca pero puede cambiar a mejor, ser controlada y encausada. Los grandes monopolios se pueden trozear(Paso con la Standard Oil), las grandes corporativistas poner en su lugar (mira a China ahora mismo) el surgimiento de la oligarquía a través de la historia no la validara nunca.

D

#13 Es una diferencia de gravedad , no de enfermedad.

Verbenero

El microchip que me pudieron con la vacuna me impide odiar a esta persona tan buena.

plutanasio

Lo que hay que temer (y evitar) es que una persona reúna tanto poder que tenga capacidad de influenciar a nivel de países, se llame Gates, Bezos, Soros o lo que sea.

A

#3 Por eso la propaganda que sobre ellos esparcen

Nova6K0

Es así como funciona el capitalismo. Un rebaño de ovejas ignorantes que sigue a un líder multimillonario que es partícipe de la destrucción directa e indirecta de sus derechos y libertades. Y hablo de mucho antes de las vacunas...

Saludos.

porto

Desconocía la influencia de este señor en la OMS a través de su fundación.
A parte de ese dato, también me gustó esta frase: "el modelo económico dominante celebra al mejor vendedor, no al mejor productor".

D

No usando el guindows...

D

El gran hermano es Google

A

#1 Todos esos son la misma vaina

A

Bill Gates y otros no son más que los poderosos de siempre intentando imponer sus ideas a los demás a base de dinero para mantener su estatus. Bill Gates además tiene una campaña de imagen muy poderosa para hacer de él un personaje amigable y trasladar la idea de que vela por el interés de todos y así que nadie le lleve la contraria. El objetivo es poder mantener su nivel de vida basado en dilapidar los recursos del planeta mientras imponen restricciones y limitaciones a los pobres. Simplemente forma parte de una élite que contamina y esquilma los recursos del planeta y que intenta mantener sus modo de vida a costa de todos.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-59076885

A

#5 Ya con las vacunas se pasó

Mecaguen

"la estrategia comercial era atestar a los países desarrollados con vacunas".

Entonces vamos ya a por la tercera dosis por cabeza, 90% vacunados y todavía sin inmunidad de rebaño.

clap

D

#16 No te cortes:

la estrategia comercial era atestar a los países desarrollados con vacunas; mientras la expansión del virus en los países pobres se extendía como consecuencia previsible de negarles las cantidades de dosis necesarias, creando en esos espacios un terreno fértil y propiciador de mutaciones del virus; consiguiendo generar a cada transformación del ente la necesidad de nuevas dosis de vacunas.

Mecaguen

#17 Totalmente factible.

Y añadiría más. La primera generación de vacunas ya estaba en el horno mucho antes de lo que pensamos. Solo era cuestión de esperar el momento adecuado y entonces sacar el caramelito y que se peleen por él.

vilgeits

No veo porqué

m

Pregunta: ¿Deberíamos temer a Bill Gates?
Respuesta: No.