Actualidad y sociedad
23 meneos
380 clics

Cuando el SPAM sale caro: Multas y Lista Robinson

¿Cansado de que Jazztell (Jazztel es la reina del spam telefónico, pero puedes cambiarla por esa empresa que te llama más que tu madre) te llame cada dos por tres o te llene de basura tu cuenta de email?

| etiquetas: spam , sanciones , lista robinson
Jazztel, esa empresa paneuropea empeñada en jodernos la siesta española.
#4 La única empresa del mundo que para lo único que sirve es para servicio despertador. :troll:
#0 He entrado directo a ver tu historial de envíos :troll:
Dice la leyenda que Jazztel envía publicidad a sus propios clientes para que se cambien a Jazztel.

No sé si es cierto, pero sí que se la están enviando a los de Orange, cuando resulta que Orange ha comprado Jazztel y al final vana pasar todos de Jazztel a Orange.
#5 Hay algo similar con Ya.com/Orange (varias veces durante los ~5 años que estuve con ellos) y Vodafone (una vez justo la semana pasada después de casi un año con ellos, bueno, en realidad, 2 veces en el mismo día), aunque no es que te envíen publicidad, al menos en mi caso, a mi me han llamado al teléfono fijo para ofrecerme contratar internet en el fijo con ellos. :palm:

Y luego está Movistar que primero te llaman al teléfono fijo y después comprueban que no tiene cobertura
xD

Edito: no…   » ver todo el comentario
Esas multas son irrisorias para esas empresas.
En mi caso la Lista Robinson ha sido "mano de santo" me di de alta hace 15 días y ni una llamada de publicidad he recibido hasta hoy.
#2 Yo me apunté a la lista Robinson y mano de santo. Cada vez que me llama alguien a venderme algo, se lo digo y acaba el acoso.

Pero también tengo que decir que antes de conocerla tuve un problema con Jazztel, me llamaban 3 veces al día.

Lo solucioné de forma radical. Localizé en Linkedin un directivo de Jazztel y cada vez que me llamaban les pedía el nombre y acto seguido le llamaba al tío diciéndole quien me había llamado y que por favor que me dejaran de llamar.

Al tercer día el tío me llamaba hija de puta, pero al quinto dejaron de llamarme.
#7 buena idea
#7 Buena solución la tuya ja ja ja. Por que no nos pones aquí el enlace de ese directivo, así le devolvemos todas las llamadas que nos han hecho a nosotros

Yo también sufrí a los comerciales de Jazztel hace años, hasta que me apunté en la lista Robinson y como tu dices, mano de santo.

Llegué a recibir 10-15 llamadas diarias tocando las narices, desde entonces, como tú, no contrateré nunca ningún producto de jazztel, pero no solo eso, intento asegurarme de que mis amigos y conocidos tampoco lo hacen.
#7 me la apunto
En verdad puede salir caro y sin importar donde se haga, por ejemplo en el caso de los sitios web donde tengo un amigo a quien Google le penalizó un blog por hacer puro spam.
comentarios cerrados

menéame