Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria: "Cada 8 de agosto celebramos el derecho de las personas con vulva a sentir placer, con el objetivo de crear conciencia sobre la sexualidad femenina y acabar con los tabúes entorno a la expresión de deseo sexual de las mujeres. "

Comentarios

manuelpepito

#8 Y gobierno comunista. Que puestos a decir tonterías se te olvida la principal

manuelpepito

#11 El del cabildo que ha perdido el tiempo escribiendo está chorrada se paga con dinero público. Y por lo menos hemos pagado 10 minutos a un tío para escribir esta sandez.

R

#17 Y tú más.

oidalG

#21 ea ea ea.

R

#26 pues tú más ea ea ea ea. Que los míos son buenos.

oidalG

#27 ya pasó, ya pasó, ea ea ea.

*la próxima vez intenta leer desde el principio toda la conversación intentándola comprender, ese gesto puede hacerte quedar de otra manera en tus escritos.

R

#28 Corre, que alguien se ha metido con los buenos! Sal a defenderlos, métete tú con los malos!

oidalG

#29 ea, ea, ea.
cura sana culito de rana si no te curas hoy te curaras mañana.

R

#30 Los otros si que no te sanan, esos son los malos. LOS OTROS!

oidalG

#31 deberías leer mas e intentar comprender lo que lees si tu intención no es quedar como un analfabeto.

R
editado

#33 Los otros, los otros sí que son analfabetos...

seisceros

#33 Deja de hacer el ridículo.

oidalG

#56 #55 cascaras, un iluminado con datos reales.
¿Cuánto dinero a costado?

d

#14 que la mitad de la población reivindique su derecho a tener placer con el sexo ya nos da una idea de que la cosa no está bien.

Que haya hombres que se ofendan porque se reivindique el derecho de las mujeres a tener placer es ya de traca.

Pero claro, si hay que hacer que la mujer también disfrute, el sexo ya no es tan divertido.

seisceros

#8 Los mantras simples los lees en tus "ironías", simplona fanática.

CerdoJusticiero

#2 ¿Cuánto dices que ha costado esto?

seisceros
editado

#18 Veinte mil millones

cabildogc.grancanaria.com

Ahora en serio, la puja empieza por 63.508,62€

CerdoJusticiero
editado

#35 ¿Esta campaña cuesta lo que el salario de la consejera de la consejería en cuestión? Yo creo que hasta para los niveles cognitivos de la incelesfera el argumento es flojo.

#2 Gracias por no responder y dejar claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

seisceros
editado

#42 Vale Entiendo que no te dan las neuronas para entenderlo, hay toda una estructura política financiada para no aportar nada más que memeces. Empezando por el salario de la jefa, pero cada salario, cada subvención, van al mismo pozo de chorradas inútiles.

Incelesfera... Cerdojusticiero, no te las vas a fllar

CerdoJusticiero

#54 #57 Vamos, que sigues sin saber lo que ha costado esta campaña y crees que haciendo el ridículo estás dando algo parecido a una respuesta.

Pobrecito, qué poco caso te deben de hacer tus papas.

seisceros

#42 www3.gobiernodecanarias.org

380.000 en paguitas para decir chorradas, más salarios, más presupuesto para otros "proyectos", luego a llorar cuando la gente no quiere pagar impuestos

seisceros

#2 Este invierno no habrá agua caliente porque el estado no puede pagar el gas, pero habrá para carteles donde se defiendan "los derechos de las personas con vulva"

And i think it's beautiful

d

#2 quizás a ti te parece una chorrada el hecho de que muchas mujeres no te han placer en las relaciones sexuales. Que muchos hombres ignoren dicho derecho y que creas que esto no es necesario hacerlo público porque a ti no te afecta.

Pero hay miles y miles de mujeres que no disfrutan con sus parejas a las que les venden que el sexo es algo malo y que el disfrute y la necesidad de sexo es sólo masculina. Y muchos hombres que no se preocupan de dar placer a sus parejas sexuales. Hombres conejo les llama una amiga. Llegan la meten pin pin y se acabó. En 10 segundos han acabado y a dormir.

Para mucha gente es un problema real.

N
editado

#1 Hay gente que todavía no se ha dado cuenta que vivimos en el siglo XXI.

d

#1 disimula. Los impuestos te dan igual. Lo que jode es que cuando estas con una mujer tengas que pensar en si disfruta o no disfruta.

Que con esto de reivindicar el orgasmo femenino, follas es más un trabajo que un placer.

GeneWilder

#5 Están hechos un lío y también están imbuidos del síndrome del policorrectismo. O sea, son gilipollas y viven de nuestro trabajo.

AtaulfoJose

Que sexista, están invisibilizando a las mujeres sin vulva.

Mltfrtk

Los señoros autoritarios de Menéame están echando espuma por la boca. Pobrecitos, con berrinches ridículos
¡Viva el 8 de agosto, viva el derecho de las personas con vulva a sentir placer!

tollendo
editado

#16 La gran mayoría de las que contestan el mensaje son mujeres. Y no parecen muy contentas.

Mltfrtk

#38 Jajaja, claro, claro, y tú debes de ser su representante

tollendo

#59 ¿Representante? ¿Crees que las mujeres necesitan representante? Te digo que las mujeres que están comentando no están muy contentas pero ¿qué sabrán, verdad?

Mltfrtk

#60 Las mujeres imaginarias no existen.

yvero

Ahora en serio, ¿tanto os molesta que se hable así? Se entiende perfectamente a quién se refieren, por lo que cumple su función dialéctica; no utilizan palabras inventadas ni en "inglish" sino que adaptan las que ya conocemos, y es un esfuerzo que aunque pueda parecer irrelevante no deja de ser intentar incluir a aquellas personas que llevan existiendo desde siempre pero hasta ahora se les excluía. No sé, esta clase de noticias sé que llegan aquí para "reírse" del lenguaje inclusivo como persona con vulva en vez de mujer, todes en vez de todos y todas y tal, ¿pero tan horrible os parece?
No sé, a mi me molesta más que bizarro ahora sea también raro o que la gente use el inglés para decir "fuck you" en vez de que te jodan, que suena mejor y te llena la boca, pero por lo que parece esto duele más a algunos que una patada en los huevos, y me cuesta comprenderlo cuando en caso de que no estés a favor lo que tendría que ocurrir es que te resbalara, no que se señalara una y otra vez algo que no deja de ser la evolución del lenguaje de toda la vida.

Fun_pub

#10 He buscado pero no he encontrado el "día internacional de la erección". Teniendo en cuenta que también tiene sus tabúes y que pillar a un tío con una erección lleva a reacciones entre la vergüenza, propia y ajena, y la mofa. Lo veo como un buen motivo para apuntar que la existencia del día internacional del orgasmo o de las personas con vulva o como se le quiera llamar, queda cojo.

CerdoJusticiero

#15 Fíjate que yo pensaba que era casi imposible ser más cuñao que pedir el Día del Orgullo Hetero.

f

#19 lo que realmente es de cuñado es votar a podemos " pq es lo menos malo"

CerdoJusticiero

#40 Ahora dilo sin llorar.

Es bromi. Sé tú mismo.

f

#43 " sin llorar"...ves algún dramatismo?.
No será que estas proyectando tu miedito en mi, pillastre!

CerdoJusticiero

#51 Sí, claro que veo dramatismo. Te has picado mucho con el comentario que he escrito y has tratado de parafrasearlo con un acierto más que discutible, supongo que porque las lágrimas te incomodaban al escribir.

f

#52 resulta bastante cómico ver s alguien haciéndose pasar por aveazado psicólogo. Aplica siempre la misma norma: su experiencia vital es universal.

CerdoJusticiero

#63 No será que estas proyectando tu miedito en mi

resulta bastante cómico ver s alguien haciéndose pasar por aveazado (sic) psicólogo

Uff, los zascas que te das tú solito.

f

#64 cjajaajjajajj

jobar
editado

#15 Pues no has buscado bien, el 30 octubre es el día mundial por la lucha contra la disfunción eréctil, que a contrario sensu sería literalmente el día internacional de la erección. Ya puedes señalarlo en el calendario y hacer una quedada con amigos, celébralo por los que ya no pueden.

efe.com
Cc #19

Enésimo_strike

#10 a mi me molesta que creen un lenguaje artificial y que sean incapaces de usarlo de manera lógica en un párrafo de una sola frase. Me parece absurdo y estupido, y que se use desde cuentas oficiales aún más.

Y por si eso fuera poco un hastag antiecologista y anti sentido común pagado con fondos públicos.

Gry

Empezó bien pero luego la jorobó.

También hay hombres con vulva y sufren muchísimos más tabúes que las mujeres.

ElTioPaco

Depende de cómo acaricies a tu vulvasaur, puede que te venga el squirtel.

dqenk

#12 pika pika

T

"Consejería de Igualdad del Dildo de Gran Canaria será nuestro nuevo nombre", añadieron.

J

Con lo sencillo que es decir "Mujeres con coño", que queda más fino.

m
editado

¿No os gustan estas campañas?

No deis razones para que existan, que si queréis ponemos aquí el dinero público que gastó el franquismo en decir a las mujeres cómo debían expresar al esposo su placer, algo que dejó un poso que ahora toca limpiar, porque hay personas nacidas en democracia cuya educación sexual ha estado bastante influida por estas ideas (yo mismo, por ejemplo).

Y por no hablar de la ablación, que afortunadamente en España no existe, pero en otros sitios del mundo todavía queda, y lo que es peor, a menudo la promueven las propias mujeres ("si a mí me mutilaron, tú no vas a ser menos").

Yo veo bien que estas campañas intenten ser ajustadas en su presupuesto, buscar patrocinios... pero desgraciadamente siguen siendo necesarias porque todavía hay gente que asocia el disfrute sexual femenino a la inmoralidad.

f

#25 el franquismo acabó hace medio siglo...

m
editado

#41: El franquismo no se acabó, lo que se acabó fue Franco, no sus ideas.

f

#41 seguro que quedan franquistas como gente que sigue creyendo que la URSS fue el paraíso socialista. Pero vamos son rñcuatro gatos que no hace caso no dios.

i

Estas buscan un puesto en cierto ministerio. Y no van mal encaminadas. Irene seguro que está ojo avizor. No sé si le quedarán huecos para más amigas y madres protectoras. Las candidatas se disparan

tollendo

Sinécdoque.

KdL

Insultos directos@admin #_55 seisceros 10/08 02:10

valzin

Os recuerdo que hoy es día 9.

MAD.Max

más inclusivo todavía, que es del lo que se trata, no?

Viva el derecho de todos a sentir placer!

e

Este derecho se debe reconocer en la constitución. Apoyaré ese referendum.