Actualidad y sociedad
9 meneos
17 clics
El copropietario del Manchester United, Jim Ratcliffe, dice que lamenta si alguien se ha sentido ofendido por sus comentarios contra los inmigrantes. (Eng)

El copropietario del Manchester United, Jim Ratcliffe, dice que lamenta si alguien se ha sentido ofendido por sus comentarios contra los inmigrantes. (Eng)

Ratcliffe generó una fuerte controversia tras afirmar que Reino Unido había sido “colonizado por inmigrantes” en una entrevista reciente, lo que provocó críticas de políticos, fanáticos y figuras públicas en el Reino Unido.

| etiquetas: manchester united , jim ratcliffe , inmigración , racismo , manchester
A mí siempre me ha hecho mucha gracia eso de que sean racistas y xenófobos los que tienen equipos de fútbol. Coño, pues ya sabes, aplícate el cuento dentro de tu club y tira solo de jugadores nacidos en el Reino Unido. A ver qué tal les va ese año la Premier. Que después siempre miras plantillas y ves que tienen a 6 ingleses y a 20 de fuera.
#3 Casi lo clavas con el Manchester United: 7 jugadores con nacionalidad británica, y 19 extranjeros.
#5 Mira, superaron mis expectativas por la mínima. Es que no recuerdo dónde leí hace no mucho que había un club grande que tenía 5 nacionales y el resto extranjeros, y todos los nacionales eran suplentes.
#7 Eso suena al Liverpool. Mira, una estadística interesante:
www.transfermarkt.com/premier-league/legionaereeinsaetze/wettbewerb/GB
#8 el 70%... Madre mia :-O
#3 Pues mira, cuando apostaron por la gente de la casa fue cuando mejor les fue, con la generación de los Beckham, Giggs, Scholes, etc...
Principal accionista del equipo es la familia Glazer originaria de Estados Unidos.
#1 Esos no son inmigrantes, son excolonos.....
Todos dicen los mismo o parecido. Trump con la imagen de los obama como monos, los del hormiguero por lo de santaolaya y esto.

Esto es como hacer luz de gas.
#2 Lo del Hormiguero lo veo peor, porque la atacaron directamente y no le pidieron perdón a ella, fue disculpa en abstracto. Este por lo menos no rajó de alguien en concreto.
Las clásicas disculpas que en realidad no lo son, porque no se arrepienten de haber dicho algo racista, negativo o equivocado, sino de que alguien se ofenda. Es decir, "la culpa es vuestra, no mía".
Para colmo el tipo vive en Mónaco para no pagar impuestos en el Reino Unido.

menéame