Hace 9 meses | Por mercure a kaosenlared.net
Publicado hace 9 meses por mercure a kaosenlared.net

Bous a la Mar es un festejo taurino que trae polémica desde hace años en las localidades donde se practica, y es que el objetivo de los asistentes es que el toro caiga al mar. “Bous a la mar y Bous al carrer: tortura disfrazada de cultura y tradición” reza la petición y asegura que en estos festejos “no se miran los intereses de los animales”.

Comentarios

ComandantaShepard

Solo personas con problemas mentales pueden disfrutar de ver a un animal con la cara desencajada de dolor y miedo

Spider_Punk

#1 Sube el nivel: hay quienes ven arte en eso.
¿Qué tipo de expresión artística es esa que necesita el martirio y la muerte de un animal?

Si eso es arte yo soy fallera infantil.

ComandantaShepard

#2 Yo soy un pepino de mar

f

#2 Pues los mismos que te dicen que son tradiciones históricas que hay que preservar . O sea, los regres de toda la vida , que en este país se cuentan por millones.

founds

#4 pero si les dices que entonces vuelva el circo romano, eso no

starwars_attacks

#2 Claro, Jack el destripador mataba con mucho arte....lo que pasa es que la gente que no estamos tan enfermos podemos apreciar el arte en otras formas, sin necesitar ser unos macabros.

starwars_attacks

La cultura de los egoístas, que para divertirse tienes que fastidiar a los demás, sean animales o personas. ¿Esta es la cultura de España? la cultura del egoísmo, pues no se queje nadie cuando vengan las consecuencias y tengamos desgracias nacidas del egoísmo, porque es lo que fomentamos.
Lo de enseñar valores de ser responsable, previsor, serio, trabajador....eso para los extranjeros, ¿verdad?
Es una vergüenza de cultura, la que tiene estas fiestas. La cultura del barbarismo, o sea, estar orgullosos de ser unos brutos, es lo que tenían las culturas ancestrales, que cuanto más toscos e involucionados más orgullosos estaban. ¿cómo se puede salir de ser un antediluviano si no se quiere?

l

Cualquier fiesta donde se maltrate a un animal tendría que estar prohibida por ley.