Hace 11 meses | Por kakadebote a as.com
Publicado hace 11 meses por kakadebote a as.com

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia ha condenado por acoso a la arquitecta que reformó una vivienda de Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que será indemnizado por esta mujer en 2.160 euros

Comentarios

B

4 años de acoso => 2000 euros de indemnización.

Cabre13

#1 He leído el meneo y no he entendido que hayan sido cuatro años de acoso.

B

#2 A mí me lo ha sugerido este párrafo:

Desde que se iniciaron las denuncias de la arquitecta que se han demostrado falsas en varias sentencias judiciales, han sido cuatro años especialmente duros para la familia de Luis Rubiales ante las actuaciones y comportamientos de esta mujer, pero siempre se ha mantenido en silencio, actuando con respeto y con una profunda confianza en la justicia y la verdad.

Sergio_ftv

#1 Intuyo que estás mezclando cosas en tu subconsciente, por lo que se ve son varias denuncias que no han tenido recorrido judicial, como el asesor del PP valenciano ese que denuncia a todo el mundo y a pesar de ello a nadie se le ha ocurrido ir por donde tu has ido aquí.

B

#4 Han sido 4 años de acoso y el castigo una indemnización de 2000 euros. Es lo que dice la noticia. ¿Qué es lo que estoy mezclando en mi subconsciente?