Hace 1 año | Por LosSolidarios a elpais.com
Publicado hace 1 año por LosSolidarios a elpais.com

La convivencia en las comunidades de propietarios genera todo tipo de conflictos, desacuerdos, reproches y en ocasiones, hasta enfrentamientos físicos, algunos de ellos acaban en los tribunales.

Comentarios

c

Echo en falta en el artículo esos administradores que tratan por todos los medios de generar conflicto entre los vecinos o comunidades cercanas porque sacan beneficio de ellos; o esas empresas de servicios que tienen acuerdos con los administradores; o esos seguros que contratas con una aseguradora de la que casualmente el propio administrador es agente de seguros.

En fin, que la gente cree que por tener un administrador te soluciona la vida y el que teníamos nosotros ha sido una fuente continua de problemas, pero siempre de buenas y con mucha palabrería para engatusar a los mayores.

s

#3 O los propuetarios que tienen el piso en alquiler, que no quieren ninguna reforma ni mantenimiento para maximizar las ganancias y reducir gastos al mínimo.

anasmoon

#3 Por lo visto el que había en nuestro portal varios años antes de que compráramos el piso, les robaba. Les llegaron a cortar el agua y la luz porque el tío sacaba la pasta en cuanto se cobraba la comunidad. Está denunciado (por más de una comunidad) pero se declaró insolvente el muy capullo.

Z

Aquí no hay quien viva

t

#1 Donde no hay quien viva es en los bloques donde hay bastantes pisos propiedad de los bancos.
Esos si que son unos morosos. A ver que comunidad tira palante con deudas de 100000 euros para arriba.
Haría falta una ley que expropiase los pisos a los bancos que no pagan la comunidad más de un año. Que dinero tienen.

Ah, y encima esos pisos son candidatos a ser okupados, con lo cual la cuadratura del círculo.

Cuchipanda

Lo de fumar en el ascensor se soluciona con llegar a montar tal bronca que el sujeto en cuestión prefiera esperarse unos segundos antes de encenderse el piti. Empiezas gritando en la planta que lo pillas, continúas gritando hasta llegar a tu planta y luego un cartel bien claro pegado en el ascensor.

Hasta ahora he tenido la suerte de no encontrarme ningún idiota que me responda y a todos les ha dado vergüenza.

editado:
y en una ocasión hasta me lo agradecieron el resto de vecinos.

D

Paradigma democrático, cada uno dice su locura en la reunión y al final se hace la propuesta que llevaba el administrador pero más cara.