Una serie de ataques que causaron la muerte a más de dos docenas de personas y dejaron decenas de heridos —entre ellos, el ataque al estudio de yoga de Florida, así como los tiroteos masivos contra mujeres en una hermandad femenina de California y en salones de masajes de Atlanta, un ataque con un vehículo en Toronto y un ataque en la casa de un juez de Nueva Jersey— han puesto en el punto de mira de la opinión pública la misoginia violenta y el extremismo misógino de los incel (célibes involuntarios).
|
etiquetas: ataques , misógino , extrema derecha , eeuu , muertos
Qué seres humanos tan maravillosos!
Creo que deberíamos quitar la parte de "célibes involuntarios", porque ahora mismo entre los incel hay gente que sí ha practicado sexo y no todas las personas que nunca han tenido pareja (ni sexo) son incel.
O bien exigir que no se use la palabra "incel" para describir estos comportamientos y se devuelva al significado original.
No sé en que cabeza cabe decir que alguien que ansia tener relaciones afectivas románticas con otra persona es un misógino.
Seguro que tienen correo electrónico si quieres sugerirles algo
Pues lo mismo con los los incels violentos. Habría que mirar cuántos resulta que son de derechas y cuantos de izquierda. El tema no es que sean incels sino que son incels violentos.