Hace 6 años | Por mainaberd a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por mainaberd a revistavanityfair.es

La carcajada de Sharon Stone cuando le preguntan si ha sido acosada evidencia cómo el acoso era moneda de cambio hasta ahora y cómo todo el mundo lo asumía como parte de "lo normal".

Comentarios

c

#3 en Las minas del rey Salomon. Daba pena de tan tonta que quisieron ponerla.

mainaberd

¿Cuántas veces vas al cine y ves un personaje femenino que se parezca a alguna mujer que conoces en el mundo real?

anor

#5 ¡ Un buen sitio para hablar de feminismo, la revista Playboy

Aitor

(y lo hicieron delante de nuestros ojos)

Ya te digo yo que delante de los míos no.

D

Toda esta mierda nos está inundando. No sé qué clase de escoria puede tratar así a las mujeres. En mi puta vida ni yo ni mis amigos hemos hecho algo que pudiera suponer faltar a la dignidad de las amigas del grupo o de cualquier conocida.

D

#6 esto son relaciones de poder en las que gente poderosa ofrece papeles de chica sexy por un sueldo a veces bastante respetable. Además, suelen ser chicas muy guapas.

No te cuento como sigue la historia

No me quiero imaginar en películas de segunda fila con chicas medio desconocidas

a

Sharon Stone, además de ser un cañón de mujer, tiene una gran inteligencia y carácter. Normal que se ganase la fama de actriz "difìcil", a estas alturas todos sabemos lo que significa ese "difìcil" y los motivos por los que algunos hombres le cuelgan ese cartelito a una mujer. Con una carcajada ha resumido perfectamente lo que es y ha sido Hollywood para las mujeres.

D

Dice Sharon Stone que:

El casting de sofá [término coloquial con el que Hollywood lleva describiendo los favores sexuales a cambio de papeles desde los años 20] existe, pero no te lleva a ningún sitio. Nadie va a arriesgar un presupuesto de millones de dólares por el hecho de que seas buena en la cama”.

Encima, contradiciendo a un montón de meneantes. Malditas feminazis.

zoezoe

#8 Si es que...

villarraso_1

Mi pregunta es cómo distinguimos lo que es acoso y lo que no. No soy de decir piropos, pero cuando se los han dicho a alguna amiga, por su reacción sabes si le ha molestado, si le ha gustado o si la ha dejado indiferente. Pero, en el caso de una actriz que repite un papel tipo Sharon Stone, Kim Bassinger,... Luego van de promoción por televisiones y se les ve encantadas con la película, lees entrevistas y lo mismo... La verdad, yo no sé diferenciar cuando lo hacen encantadas y cuando lo hacen obligadas.

oso_69

" Para rodar la escena del interrogatorio en el que Trammell somete a todos los miembros de la división de homicidios de San Francisco desvelando que no lleva ropa interior, Verhoeven le pidió a la intérprete que se quitase las bragas “porque reflejaban la luz”. Aunque le prometió que no se vería nada y el monitor (en 1992, la definición de las pantallas era difusa) así lo mostraba,"

¿Y si le hubieran pedido que se dejara disparar de verdad porque la sangre falsa no quedaba lo suficientemente real habría accedido? No voy a negar el acoso sexual ni mucho menos, y desde luego a mí me darían coba durante un rodaje porque no tengo experiencia ninguna, pero creerse eso de "quítate las bragas porque reflejan la luz y no tenemos ningunas especiales para fingir un desnudo" resulta un poco extraño.