Hace 8 meses | Por B... a twitter.com
Publicado hace 8 meses por B... a twitter.com

Un chico y una chica fingen dos agresiones y esta es la reacción de la gente.

Comentarios

ur_quan_master

#4 y para muestra tu comentario roll

K

Comportamiento propio de especies de primates marcadamente Dimórficas.
Una hostia de ellos puede hacerle mucho daño a ellas, mientras que al revés es bastante más complicado aunque no imposible.

La sociedad criticará y participará activamente en las agresiones de ellos, mientras que en las de ellas se harán burla o mofas.

K

#8 No seré yo quien les de herramientas o sustento cientifico a los terraplanistas negacionistas de derechas pero la verdad es que es increible que estemos como estamos con lo del feminismo

L

#8 Es el efecto halo, los hombres que ayudan buscan congraciarse con la fémina para beneficiarsela. Argumento chorra para ilustrar que es fácil darle la vuelta y ver machismo por todas partes 😮

mono

#7 Yo creo que si mi mujer me pegase un buen puñetazo en la cara, me haría mucho daño. Peso 25 kilos más que ella, pero aun así, me daría miedo si me pega.

Parece que por ser hombres aguantamos todo y estamos acostumbrados a pegarnos. Yo nunca he pegado a nadie, no sé los demás

T

#7 Si eso te presento a mi prima, que es un encanto de mujer, nunca la he visto enfadada, pero estoy seguro de que si te suelta media hostia a recontramano más te vale tener seguro dental.

Primero, tu comentario se basa en la fuerza media de hombres y mujeres. Segundo, una hostia bien dada no es sólo fuerza sino darla bien dada y en donde duele. Quien dice una hostia, dice una patada, un puñetazo o un rodillazo. Y tercero, una agresión física no tiene por qué ser "a mano desnuda" sino qie te pueden lanzar algo a la cabeza.

i

Un claro ejemplo de machismo, y lo mismo esto ayuda a que la gente vea que el machismo es algo erradicar que mejoraría la vida no solo de las mujeres sino también de los hombres.

L

#1 No, simplemente es gente molestando en la calle.

K

#1 es que ni si quiera es machismo es pura biología.

Quel

#1 La culpa es del cha-cha-cha.

G

#1 Para empezar es un vídeo editado (manipulado) destacando lo que los creadores del vídeo estén interesados en destacar.

Es decir, no se ven ciertas reacciones cuando el chico pega la chica ni ciertas reacciones cuando la chica pega al chico. En ambos casos ha podido salir gente a defender al agredido o en ambos casos han podido aparece "risitas" en la cara del personal.
Pero como está editado, quién sabe...

Y para continuar y más relevante, el mero hecho de que cualquiera esté simulando una agresión falsa a otra persona, difundiendo tales imágenes por las rrss, es algo que no tiene sentido, pudiendo sentar un nefasto precedente a la hora de valorar verdaderas agresiones en la calle.
Es decir, con "ejemplos" como este, en el momento en que alguien advierta en plena calle agresiones, lo primero que va a considerar es si es otro vídeo "viral" de turno para conseguir likes y aprovecharse de la gente.

Mal ejercicio este de demostrar nada con vídeos cortados y editados en twitter, que pudieran ser el germen de comportamientos específicos ante agresiones públicas.

Espero que la difusión de esto sea extremademente mínima y que #0 descarte, que aún está a tiempo.

#11 Es que todo esto es demasiado "burdo", como diría aquél. Así normal que Vox esté de capa caída...

Alakrán_

#10 Has hecho una buena exposición, pero el vídeo es una obviedad, la vida es así, no va a ocurrir en todos los casos, pero va a ser tal cual en la gran mayoría, a no ser que el tío sea un bicharraco de 2 metros y 140 kg.
¿Por qué negarlo?

E

Ejemplos como los de este vídeo hay a montones. Incluso los hay peores.
La realidad es que, aquí en España, sólo tienes que ver cómo está el neofeminismo, el ordenamiento jurídico, el tratamiento informativo a ciertas noticias y ciertas estadísticas, para comprender que lo que muestra el vídeo es perfectamente plausible y también se cumpliría.
Lo gracioso es que algunos justifiquen estos hechos a través del patriarcado o el machismo y consideren el feminismo como herramienta igualitaria de género.

EpifaníaLópez

Yo tengo un ex muy atractivo y muy delicado (es flaquito, nunca ha hecho deporte y menos de contacto, soy yo mil veces más bruta que él) que me contaba con mucho agobio las veces que se había visto acosado por tías borrachas que no aceptaban un no por respuesta y cómo el resto del bar se reía mientras él no sabía qué hacer, porque no era capaz de pararlas y si aplicaba más fuerza ya sería para tirarlas al suelo o darles una bofetada y tampoco quería llegar a eso, pero lo estaba pasando mal y nadie le ayudaba, ni sus amigos (borrachos también).
También me contaba de estar con sus parejas y que ellas lo forzaran a tener sexo y él hacerlo sin ganas y obligado porque "eres un tío, cómo no vas a tener ganas de follar".
No hay que dar nada por sentado. Todos y todas podemos ser agresores, el tema para evitarlo es la empatía, no ser narcisistas y saber comunicarnos.

7

Todo claro entonces, con este video se demuestra claramente que en este país no es necesario aplicar políticas feministas, porque a pesar de las miles de mujeres asesinadas, a pesar de que aún no cobre lo mismo un hombre que una mujer por el mismo trabajo, a pesar de que se sigue cosificando a las mujeres, de que los puestos directivos están copados masivamente por hombres, de los miles de micromachismos y actitudes machistas que han de soportar las mujeres día tras día, a pesar de todo ello, el vídeo demuestra claramente que en este país no son necesarias políticas de igualdad.
Hay que joderse wall con las pocas luces de algunos.

El_pofesional

Leamos las interesantes deducciones de los ilustres meneante tras ver un vídeo sesgado sin ninguna validez científica.

DutchSchaefer79

#11 Tan sesgado y con la misma validez que el terrorismo machista o la cultura de la violacion. Pero uno no deja de ser una chorrada de internet y los otros son postulados basicos del feminismo que nuestro gobierno usa para justificar algunas de sus politicas.

S

No hay que obviar tampoco que, en el caso del chico, un tío viene y lo tumba al suelo sin pensarlo. En el caso de la chica, aún siendo la agresora, el que intervenga debe pensárselo dos veces antes de ponerle una mano encima.