Publicado hace 3 años por vjp a diariodecastillayleon.elmundo.es

Cierre perimetral de las provincias y del comercio no esencial, incluida las terrazas de la hostelería -que desde ayer tiene clausurado el consumo interior- a las seis de la tarde. Estas son las nuevas medidas restrictivas que la Junta de Castilla y León plantea aplicar, ante los "terribles" datos de contagios por coronavirus.

Comentarios

e

En Castilla y León pretenden un confinamiento domiciliario para parados y jubilados porque no quieren cerrar los centros de trabajo, ni los comercios ni los colegios. Pues eso, parados y jubilados en casita.

c

#2 Lo vergonzoso es que digan que "el 75% de los brotes registrados actualmente en Castilla y León proceden, o bien del ámbito familiar o del medio sociofamiliar" cuando precisamente los brotes en los centros de trabajo no se están rastreando, o al menos eso es lo que ocurre en mi entorno.

fofito

#3 ahora mismo estoy esperando a que me habiliten la entrada en la empresa de un cliente y tengo a mi izquierda un corrillo de currelas, siete concretamente, tomando café sin mascarillas ni guardando ningún tipo de distancia o medida cautelar.

S

#3 Y encima añade los colegios e institutos y tienes la tormenta perfecta.

D

Paco medidas, se ponen a vociferar confinamiento domiciliario y luego Paco medidas, postureo y pusilanimidad