Hace 19 días | Por manuen a elsaltodiario.com
Publicado hace 19 días por manuen a elsaltodiario.com

En la imagen, la estación del AVE de Atocha y tres personas en corrillo: la fundadora de Vox, Cristina Seguí, el expresident Francisco Camps y el presidente de Ribera Salud, Alberto de Rosa, que acababa de perder la gestión de dos hospitales públicos con la desprivatización llevada a cabo por el Govern del Botanic. En aquel entonces llegaba a su fase final la cacería contra Oltra por las acusaciones que pesaban sobre su exmarido, Luis Ramírez Icardi, por abusar sexualmente de una menor tutelada. Para Oltra esta foto simbolizaba los lazos establ

Comentarios

T

#1 ¿Incluyes a Ximo Puig?

MiguelDeUnamano

#2 A mi me parece que he sido bastante claro refiriéndome a una persona en concreto, que es de quien habla la noticia.

T

#3 ¿Te estás refiriendo "a una persona en concreto" cuando dices "a todos los que la señalaron" también?

No, si al final el error va a ser mío por lo de siempre, no fijarme a quién le contesto.

MiguelDeUnamano

#7 si al final el error va a ser mío por lo de siempre, no fijarme a quién le contesto.

¿Eso es autocrítica?

¿Te estás refiriendo "a una persona en concreto" cuando dices "a todos los que la señalaron" también?

A esto sólo puedo responder de una manera. Siempre es conveniente tener una a mano después de agarrarse a un clavo ardiendo: https://www.primor.eu/blog/cremas-para-quemaduras-piel/

T

#8 Tienes problemas para reconocer el sarcasmo y sabes perfectamente que quien necesita la cremita eres tú, después de quitarte el pañal cagado, claro.

MiguelDeUnamano

#9 No, si al final el error va a ser mío por lo de siempre, no fijarme a quién le contesto. lol lol lol

B

#1 Aun recuerdo las discusiones en los comentarios con la carcunda que circula por aquí asegurando que Oltra era culpable cuando se veia a km que no habia ni una sola prueba.

Luego que si la famosa "superioridad moral de la izquierda"

MiguelDeUnamano

#5 Ya lo he comentado otras veces, quienes defienden a corruptos y delincuentes saben que su posición es difícil de legitimar, lo que les queda es el "todos son iguales" y, en casos como este no es que crean que es culpable, saben que no lo es, simplemente desean que sean culpables porque creen que así su miseria moral no resulta tan llamativa. Al final siguen defendiendo lo indefendible y, además, han quedado como unos miserables por la visceralidad de sus ataques a la víctima de turno y a quienes consideraban que era inocente, ataques de los que jamás se retractan ni reconocen "equivocaciones".

XtrMnIO

A la escoria derechosa le escuecen las personas honradas.