Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Harkon a twitter.com

Pues eso, gracias a todos, SEGUIMOS. Video explicativo de cómo le han suspendido la cuenta a "Bulldog Punk" (Basilio, el camionero de izquierdas), explicado por él mismo, y de cómo ha vuelto con otra cuenta nueva. Relacionada: Twitter suspende la cuenta de Basilio, bulldog_punk

Comentarios

Sergio_ftv

#8 Estás confundiendo tener razón con falta de vergüenza y victimismo ultra. Por otro lado, no hace falta que me des la lata con tu complejo se inferioridad, no me interesa.

aradoestrellado

#9 No te doy la lata dont worry. De hecho, lo único que tengo que hacer para terminar la conversación es pedirte ejemplos de esa falta de vergüenza, supremacía masculina, negacionismo, violencia y ultraextremismo. A partir de aquí, el silencio.

Sergio_ftv

#11 Vaya con los miembros de la sectilla esta. Me recuerdas al típico terraplanista cuando se pone en plan "la tierra es plana y si no lo es demuestra lo contrario".

A ver, yo también puedo coger un caso particular, por ejemplo cuando un hombre mata a una mujer porque es suya y extrapolarlo al resto se la humanidad y decir que todos los hombres son iguales, tal y como hace el personajillo, pero como tengo vergüenza y dos dedos de frente nunca se me ocurriría tal salvajada.

Además uno que dice y, lo que es peor, se cree que está marginado y perseguido por ser hombre, blanco y heterosexual a lo único que puede aspirar es engañar a los pobres incautos de su secta.

Lo normal es que seas tú el que demuestres la fe que te has tragado.

aradoestrellado

#12 Pero ejemplos de eso tienes o no? Así se zanja fácilmente la conversación. Lo demás es perder el tiempo creo yo.

Sergio_ftv

#13 Ya lo hice, se nota que no eres muy espabilado, aunque ese el primer requisito para ser miembro de una secta, venga, sigue subiendo vídeos del acomplejado ultra, así nos podremos seguir riendo del terraplanista social y de sus seguidores.

aradoestrellado

#15 Dónde?

Sergio_ftv

#16 ¿No lo entendiste? me remito a mi primer comentario.

aradoestrellado

#20 Ahí no hay ejemplo ninguno. En fin... lo de siempre.

Sergio_ftv

#21 Vaya, vaya, y ese es el motivo por el que tragas lo que dice una secta y yo no. La ignorancia es muy atrevida.

aradoestrellado

#23

Harkon
autor

Rápido comando voxgolotroll a votar irrelevante no sea que se conozca la nueva cuenta de Basilio, que les da cera cada 2 minutos

CuervoNegro

#18 Primero lo de ENTERAO sobra porque yo me he expresado con respeto pero como tu demuestras que la educación no la tienes. Dicho esto si Twiter considerase que este señor ha infringido sus normas no le permitiria otra cuenta igual ya que no se esconde, por lo cual entiendo que se la cerrarian arbitrariamente o por algun fallo concreto y ha sido noticia simplemente por quien le seguia.

Harkon
autor

#19 Para eso para empezar tiene que enviarte que no te deje hacerte otra cuenta, luego lo que tiene que hacer es reconocerte, la realidad es que si tienes otro correo y otro teléfono incluso con la misma foto de perfil no hacen NADA, cero control más allá de que no tengas el mismo móvil y mail. como me ha pasado a mi

AtaulfoJose

Menudos referentes tiene la izquierda, así les va…

thorpedo

#3 y te olvidas el que pedía donaciones en bizum

sxentinel

#3 Y que no se te olviden....

aradoestrellado

#6 el problema que tenéis con UTBH es que no sois capaces de desmontar sus argumentos sobre políticas identitarias (sobre otros temas se le va la perola bastante) , es algo más que evidente.
Habéis invertido tanto esfuerzo en un mensaje sin recorrido que os es imposible recular.

C

#2 Hay que reconocerle que al menos no pretende engañar a nadie; incluso lleva a gala el ser un gañan. Los hay peores, como el RubenHood.

Harkon
autor
editado

#2 Pues un currante que te da su experiencia como trabajador asalariado, como como los vuestros que tienen la vida resuelta y no han dado un palo al agua en su vida (empezando por el paguitas vago y chupa del bote de chiringuitos) pero te dicen como es la vida de un "trabajador"

Así os luce el pelo

CuervoNegro

Uno mas de los muchos tuiteros que son conocidos porque un dia les cierra la cuenta y gente relevante que les sigue lo publica. En el video el explica que no le han dado explicaciones para el cierre pero si le han permitido abrir otra nueva cuenta supongo que no hay motivos de peso en la decision de la red social.

Harkon
autor

#14 Te puedes abrir una cuenta nueva con otro correo y movil sin dar explicación alguna, nadie te tiene que dar permiso, y lo sé porque a mi mismo me lo han hecho, cuenta suspendida por poner en el sitio a 4 fachamonguers, y me abrí otra con ese procedimiento, ENTERAO