Hace 1 año | Por tiopio a criptonoticias.com
Publicado hace 1 año por tiopio a criptonoticias.com

«Comprar la caída» (o buy the dip) es una consigna para los poseedores de bitcoin (BTC) cuando la moneda se viene abajo en su precio. El Salvador sigue la ordenanza y, este lunes, compró más criptomonedas, que ahora están a disposición del Estado. Vía Twitter, el presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, informó que El Salvador «acaba de comprar la caída», informando la adquisición de 500 bitcoins, obtenidos a una tasa promedio de USD 30.744. Esto equivale a una inversión de poco más de USD 15 millones. Hay que aclarar que no es…

Comentarios

D

#2 no, hombre, no. Tiene inteligencia en escala logarítmica lol

Spirito

#2 Yo lo veo bastante bien.

Socavador

#2 monorraíl !!

c

#2 Mientras no vende no pierde...

PsySkeletor

#2 ostia puta !

Ñbrevu

Dos noticias consecutivas que se entienden mejor juntas lol lol lol .

A

Son tiempos de compra. Ahora además que el resto de monedas y los nfts se están depurando va a haber mucha gente que vuelva a bitcoin otra vez.

Duke00

Edit.

wachington

Parece que ahora está de moda el "buy the dip", antes estaba de moda lo de "don't catch a falling knife".

https://www.blogscapitalbolsa.com/article/18270/no_intentes_coger_un_cuchillo_cayendo.html

rafaLin

#9 Ha sido por la recuperación en V de 2020, mucha gente espera que pase algo similar, lo tienen reciente en la memoria, fue muy rápida y muchos no consiguieron comprar barato, así que ahora están con el dedo en el gatillo... pero si la Fed sigue subiendo tipos se va a parecer más a 2008 o 2000, caída durante bastantes meses más y luego recuperación lenta.

Al final es una decisión política, pasará lo que diga el gobierno americano, si mañana dicen que la inflación está estable y no hace falta subir más los tipos, tendríamos la recuperación en V. Pero parece lo menos probable.

Si en julio Europa realmente sube los tipos, el dólar DXY podría caer y los mercados subirían. Aunque no creo que un 0,25% consiga hacer eso, quizás un rebote, más por psicología que otra cosa, porque aunque dejen el euro al 0% el dólar seguiría teniendo más valor.