Actualidad y sociedad
49 meneos
134 clics
Boinas rojas, rosario e izado de bandera: los carlistas organizan un campamento para “formar” a niños desde los ocho años

Boinas rojas, rosario e izado de bandera: los carlistas organizan un campamento para “formar” a niños desde los ocho años

Rezo del rosario, izado y arriado de bandera que acaba con un “¡Viva Cristo Rey!” y oración de la mañana y de la noche. Son algunas de las rutinas diarias que realizan los niños, niñas y adolescentes que están hasta este viernes en el campamento que cada verano organiza en plena Sierra de Gredos la asociación Cruz de Borgoña. No es una colonia estival cualquiera: tres son las banderas que coronan el espacio salpicado de tiendas de campaña en una estructura armada en forma de cruz.

| etiquetas: carlistas , cruz de borgoña , campamento , fascismo , adoctrinamiento
41 8 0 K 414
41 8 0 K 414
Luego nos preguntamos de dónde salen estos nazis de hoy en día....
#2 esto no es la falta de autocrítica de la izquierda?
#14 Ese es precisamente el error, la demasiada autocrítica.
Ya está la izquierda adoctrinando
La vieja religión Borbónica. Seguro que tienen subvención.
#3 decir que los carlistas procesan una religión borbónica es un combo curioso como insulto...
#4 Pues que lo tomen como quieran, pero aleccionar a los niños unas ideologías concretas hay que llamarlo así. Y tengo conocidos carlistas desde los sucesos de Montejurra.
#4 ¿No aspiran a otra rama borbónica? ¿No son ultracatódicos?
#4 Los pretendientes carlistas son tan Borbones (en todos los sentidos) como los actuales regentes.
Que guay, que padre no querria mandar a sus hijos a semejante Secta?
Cómo están las putas cabezas hermano...
Si es que nos falta iniciativa. ¿Para cuándo un campamento de verano en el que los niños vistan como Conan, recen a Cthulhu y aprendan a cantar las letras de Def Con Dos?

Podría haber talleres (de inscripción voluntaria, que no queremos criar un rebaño) de fabricación artesanal de hidromiel, construcción de puentes, partidas de backgammon, composición de sonetos y derecho laboral básico.
Lo llevan haciendo desde 1986, súper minoritario y básicamente las mismas familias y allegadas. Pobres niños, sí. Y vaya padres que los llevan a hacer marchas militares y a usar terminología de la guerra.

Sin embargo, me genera más curiosidad y me parece más preocupante los “encuentros” que cada vez son más comunes de evangelistas con niños de las mismas edades y que son multitudinarios e igual de sectaristas y radicalizados.
#7 La mayoría de los campamentos no comerciales tienen la función de aprendizaje / adoctrinamiento. Dependiendo de lo amable que sea la organización que hay detrás, así es el resultado.
Adoctrinamiento del gueno!!!! :-D :-D :-D
La culpa es de los padres, que los toman por idiotas!!
#16 El tema es que no son negros.
¿Y esta mierda no es delito? ¿Nadie lo persigue? >:-( >:-(
#11 A mi me parece horrible, pero al final es una cuestión también de libertad de expresión. Son menores autorizados por sus tutores legales para participar…

Seguramente se cuidarán mucho de hacer apología de nada específicamente violento y jugarán con las zonas grises de la legislación.
Otros frikis casposos de derechas que se suben a la ola ultra que arrasa Occidente...

menéame