Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a publico.es

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha reprobado el intento de boicot de Vox a un acto organizado el pasado miércoles por Unidas Podemos en una de las salas de la Cámara Baja. Según varias fuentes presentes en el evento, organizado por el espacio morado para denunciar la condena de seis jóvenes en Zaragoza por atentado a la autoridad tras asistir en 2019 a una manifestación contra un mitin de Vox, dos parlamentarios de la formación ultra, Manuel Mariscal y Luis Gestoso, dejaron un altavoz en uno de los asientos.

Comentarios

ikatza

A Vox sólo le resta recoger sus propias heces y lanzárselas al resto de grupos desde la tribuna de oradores, pero hace lustros que el Congreso se convirtió en un plató de Sálvame ("a la mierda", como dijo uno).

A lo mejor va siendo hora de tomarse en serio lo de la dignidad de la institución y no dejar pasar ni una. ¿Cancioncitas? A la puta calle. ¿Interrupciones al orador? A la puta calle. ¿Pitidos y aplausos? Un primer aviso, luego a la puta calle.

#1 Totalmente de acuerdo. Algunos se comportan como si el parlamento fuese una película chusca de universitarios americanos.

x

Bater, blanda con los fascistas...

Qevmers

A quien no tiene educación y desconoce lo que es la democracia no se le puede pedir razones.
Siempre tiene la suya, Una Grande y "Libre" (para ellos solos).

reithor

Menuda pusilánime.

panchobes

¿Manuel Mariscal y Luis Gestapo? Joder, vaya nombres.