Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Durante la ceremonia oficial de recibimiento en el Palacio Akasaka, en Tokio, el mandatario se mostró visiblemente confundido, moviéndose con cautela, el rostro cansado y la mirada errante. En todo momento tuvo que ser guiado por la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, quien, con paciencia y precisión oriental, lo condujo a su posición mientras las cámaras registraban cada segundo del encuentro.
|
etiquetas: trump , japón , desorienta , akasaka , takaichi , tokio
x.com/TheDailyShow/status/1983306628771250653
La cara que pone la señora es para enmarcar
Cc: #6
BidenTrump#1
No se ha visto ni se verá en mucho tiempo un presidente tan gilipollas como Trump y es que esta gente son gente que no deberían salir de su casa. Ni les interesa lo que pasa en el mundo ni siquiera se preocupan por ser corteses donde están aunque sea por unos días.
#0 Han cambiado el titular: Con cara de turista perdido, Trump se confunde en el protocolo en Tokio y la primera ministra japonesa sale a rescatarlo @admin
Pero sí, siendo él, también es posible que le joda el simple hecho de tener que hacer lo que le diga una mujer.
En cualquier caso, aunque este vídeo no sea la demostración de su deterioro mental, más bien de su chabacanería, sus decisiones erráticas, olvidos, historias inventadas y monólogos narcisistas sí son claros signos de cierto deterioro, normal para su edad.
Es el problema de poner a ancianos a dirigir el pais
Oh wait
Personalmente la que creo que ha tenido pocas luces es la japonesa. Si ves que el tío no sabe qué hacer, síguele el juego, no le guíes como a un prescolar. La cara que ha puesto la mujer cuando se ha escapado del saludo japonés a la bandera (después de que Trump haya improvisado el suyo a la americana) ha sido un poema.
Donald Trump olvida el nombre del primer ministro japonés y se refiere a él como «Mr. Japan»
olvidó que su homólogo japonés, se llamaba Shigeru Ishiba.
Y vendrá de resaca, yo lo entiendo, imaginaos que habéis conquistado y colonizado un país y tu con toda la resaca tienes que aguantar gilipolleces indígenas… A ver monis, que sois nuestros esclavos, que una cosa es quedar bien y otra aguantar vuestra turra.
En este caso a tope con Trump, no tienes esclavos para que sean tan aburridos, que te diviertan por lo menos.
Es una política que desorienta a cualquiera.
Ese es el resumen de lo ocurrido por su mente...
Ahora fuera de coñas, Trump tiene aguante, con el tute de avion, jetlag, actos, eventos con la edad que tiene. Si llega a ser Biden no es capaz ni de subir los escalones esos.