Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

«PP y Ciudadanos no encuentran ningún problema en destinar ingentes cantidades de recursos públicos a reabrir El Asturcón, pese a que los propios estudios encargados por el bipartito asumen que como máximo captará 300 usuarios».

Comentarios

Lonnegan

Cuestión de prioridades

Maximilian

#2 question se PPrioridades

#4 Caballo y speed, ¿qué podría salir mal?

neo1999

#9 goto #8

b

#10 Leñe, leí todo menos el último comentario...

#27 Según comenta #8 al final la inversión PÚBLICA total es de 24 millones para albergar a 159 caballos "privados" en el centro público de GESTIÓN PRIVADA.



Sale a casi 151.000€ por cada caballito. Y siendo privados seguro que más de un "señor con puro" tiene varios, y los otros 111 caballos serán para que usen las "visitas e invitados". Ojalá se ayudase con esos importes a familias desahuciadas.

b

#30 Entonces es aún peor. En román paladino eso se llama ROBO

#36 ¿Robo? Qué va. ¿No sabes aquello de que "No existe la figura delictiva del derroche de dinero público"?



Pues sigue plenamente vigente, para beneficio de los que se aprovechan de ello.

b

#39 Justo por eso decía en Román paladino…

mafm

#8 se te olvida contar que el anterior alcalde y promotor del pufo tenía un criadero de caballos

EmuAGR

#7 Yo pensaba que era la red de fibra neutra Asturcón, fíjate lo que te digo.

Peybol

Pero porque saben gestionar!!!!!!

j

Yeaaahhh. Reiniciemos el cronómetro hasta la próxima. Yo digo que será en menos de un mes. Newton al lado de esta gente tendría el cerebro de una ameba. De hecho, si fuera por mí, intentaría darles más poder todavía del que ya tienen y los estaría votando eternamente si fuera inmortal. Qué pena que moriré, pero bueno, espero que cuando lo haga, este país apenas haya cambiado para que las siguientes generaciones sigan disfrutando de esta gran representación en las instituciones, que a saber de quién son, pero están ahí. A veces envidio la gran suerte que tenemos de que el sistema esté hecho para que alcance el poder público la gente más capacitada.

Algún amigo se lo habrá pedido.

mafm

#11 burros ya hay (fdo: un ovetense)

sadcruel

Pues lo de siempre: disfruten lo votado .

onaj
editado

lavozdeasturias.es



Cuesta ha denunciado que el Principado está incumpliendo de forma sistemática los convenios. En el caso de Oviedo, ha agregado, las escuelas cuestan más de 6,9 millones de euros al año, de los que 4,9 millones corresponden a gastos de personal. La aportación del Principado para este año, ha dicho, será de 3,3 millones, con lo que «no se cubre ni de lejos» los gastos.



Dejar a 400 familias sin puesto en las escuelas infantiles públicas porque faltan 4 millones de euros me parece miserable.



No me meto en el recinto de los caballos, quizás sea interesante e importante para la población o la economía local. Más allá de eso, para un ayuntamiento de una ciudad española 4 millones de euros es calderilla y para las familias, ahorrarse 200-400 euros al mes, es la salvación.

a

#14 Y eso que en esas cuentas no salen que se gastaron más en todas las demandas que fueron ganando profesoras de educación infantil por ponerlas en la p calle y hubo que indemnizarlas.. y que los peques no tuvieran profes de apoyo ni ostias en vinagre. Pero para hacer un hípico donde "amarrar" el caballo en boxes valía más de 300 napos al mes, según denunciaban usuarios en las postrimerísa del proyecto... siempre hay perras.

ChukNorris

#14 El recinto de caballos no se usaba ... Era un chiringuito. google.com

c

#14 Lo de los caballos fue un capricho de Gabino (alcalde pepesuno durante 20 años). Es un pufo de tantos que nos regaló el pepé. Luego además, el pesoe de Oviedo (AMSO) es anti-Oviedo. ¿Cómo puede ser eso? Pues se pliega a lo que diga el pesoe asturiano (FSA) para el que parece que la única ciudad de Asturies es Gijón, ni siquiera quieren la alcaldía de Oviedo, es algo que no alcanzo a entender, pero AMSO tuvo follón con la FSA en la anterior legislatura porque Somos, con más escaños, le cedió la alcaldía en la legislatura anterior. Luego vinieron cuatro años de prensa local atacando constantemente al gobierno local, con el resultado de la victoria del pepé otra vez, con un alcalde sacado de un museo del antiguo Egipto al que le interesan las megabanderas y las luces de navidad, y se preocupa mucho porque se vendan pollas de chocolate y por los bancos de colores, mientras que un asesinato o un tiroteo son "malentendidos". Nunca había visto tantas noticias de Oviedo en portada de Menéame como estos años, por desgracia.



#5 Un día de sol sube por Fuertes Acevedo y verás qué olor a limpio hay

oidalG
editado

#14 invertir 10.000 euros al año por cada familia para que cada familia se ahorre 2.000-4.000 euros al año. buenos gestores.



teniendo en cuenta que te inventas cifras para justificar la estafa-robo, curratelo una pizquita coño.

mafm
editado

#29 están allanando el terreno para las becas a los ricos como Ayuso

onaj
editado

#29 No sé si dices que yo me invento las cifras o los políticos.



SI es lo primero, mis cifras están en la noticia.

oidalG

#35 tengo hambre, me voy para mi casa.



me llevo la pelota.



que no te doy bola.

LudoVicio

La derecha gastando el dinero en un club hípico para unos pocos en lugar de en educación para todos, no es casi ni noticia.

El que les vote esperando otra cosa es el que tiene que pensar un poco.

Y

Pero y lo limpia que está la ciudad qué ? Y la banderona esa tan guapa ? Ye que somos se fijan en lo malo .

sleep_timer

En ocasiones veo sobres.

ChukNorris

#17 O volquetes de sobres si miras a la futura ronda sur de oviedo.

Contingente

Cuando no encuentres explicación busca donde está la comisión

jcv2001

es el resultado de 40 años de "fiesta de la democracia", no vuelvo a votar yo a estos sátrapas ni con una pistola en la cabeza

Mister_T

Es curioso, hace unos meses se les criticaba desdevla oposición porque el sr alcalde, como no sabía en qué gastar el dinero, metió una millonada en bancos a plazo fijo en vez de gastarlo en mejorar la ciudad.

mafm

#15 este señor era la mano derecha de Mario Conde en Asturias ¿Te cuadra más lo de meter el dinero en banco?

Shingo

ninguna pena esta gente

b

Qué es el Asturcon? No lo dice en el artículo y el Google me hablan de una taza de caballos...

b
editado

#13 ¡Gracias!



Ahora lo entiendo... Mucho mejor invertir 43.333,33€/pax en 300 personas para que se puedan dar un paseíto a caballo que dotar de plazas de educación. Sospecho que van a obtener el impacto que buscan

C

#27 salen con el "que vienen los rojos", "que viene el comunismo", "que viene el socialismo", "te van a quitar todo lo que tienes para dárselo a unos vagos violentos que desprecian nuestra cultura", "que viene el Islam", "que te obligan a hablar raro", "que volverán a los niños gay", "que volverán ateos a los niños" y listo. El pueblo dice que la corrupción es un muy pequeño precio a pagar por evitar esas monstruosidades que vendrían.