Hace 5 meses | Por Larpeirán a huffingtonpost.fr
Publicado hace 5 meses por Larpeirán a huffingtonpost.fr

El jefe del Pentágono, Lloyd Austin, que había insistido en mantener en secreto su hospitalización por un cáncer de próstata, estuvo "plenamente implicado" en los preparativos de los ataques en Yemen. Lloyd Austin, de 70 años, quien se enteró a principios de diciembre de que padecía cáncer de próstata, había ocultado sus problemas de salud a Joe Biden.

Comentarios

ur_quan_master

#2 serán creyentes de esos sin miedo a su Dios.

karakol

#2 Hijoputa hasta el final.

Por lo menos se le reconoce la coherencia.

aupaatu

Curioso si a los Yemeníes o Palestinos se les ocurre detonar un explosivo en Inglaterra o EEUU será un acto terrorista y en Yemen es un ataque quirúrgico.

e

Yemeníes, se dice Yemeníes. La diferencia está entre la realidad y la propaganda que trata de mostrarr el conflicto como una guerra contra terroristas. Hamas es la resistencia del pueblo palestino.

Dragstat

Este 70, Biden 81, Trump 77, esto parece una gerontocracia. Podrían rejuvencer algo el gabinete y la política americana a ver si al menos la gente un poco más joven sale con una mentalidad menos beligerante.

tsumy

Acepta cookies o paga. Versión en francés

MoussaZy

Ya podría morirse el malnacido este y dejar a los yemeníes hacer algo de justicia bloqueando el transporte a los genocidas por mar.

D

Para ésto queríamos tanta tecnología, faltaría más...

Pasoto

Cuantas monedas tuvo que poner en la tele?