Hace 1 año | Por Mark_Renton_1 a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por Mark_Renton_1 a eleconomista.es

Si un trabajador no se encuentra bien en su empresa siempre tiene la opción de dejar su puesto de trabajo para buscar un nuevo y evitarse un ambiente laboral incómodo. Esta alternativa cuenta con un gran hándicap: al marcharse de forma voluntaria no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica ni a prestaciones por desempleo.

Comentarios

t

#5 Yo lo intenté y no lo conseguí. Suspensión de empleo y sueldo, pero no despido. Es una ruina y no pude aguantar y me tuve que ir. Tienen herramientas para joder, créeme.

Mltfrtk

#11 Son unos cabrones. Espero que luego te fuera mejor

eldarel

Hubiese jurado que la indemnización por modificación sustanciales de condiciones tenía un mácimo de 9 meses.

cosmonauta

#2 Y yo diría..Estoy casi seguro, de que son 20 días y no 33

Caso de que sean 33, en su momento me timaron.

d

#3 Mezcla dos casos: modificación sustancial de las condiciones que son 20 días con un máximo de 9 meses, e incumplimiento grave que es como un despido improcedente. Menuda mierda de artículo.

Pablosky

#1 Está Laboro, está esta noticia, y a pesar de todo de vez en cuando sale en la televisión la historia de una persona o grupo de personas que llevan 7 meses sin cobrar pero tienen que ir a trabajar "ya que no tienen otra alternativa".

¿Negligencia? ¿desinformación? Antes pensaba que era lo primero, pero cuando ha pasado ya tantas veces...

jdmf

#7 La base está en que la gente no quiere que la despidan, la gente quiere trabajar y ganarse la vida tranquilamente. Nadie busca un trabajo para que lo echen o hacerte echar aunque cobres, eso es el último recurso.

Pablosky

#8 Ya, pero si trabajas gratis no estás trabajando, tiene otro nombre...

p

Vamos, que no puedes, porque las tres circunstancias que expone el artículo se dan en casos muy determinados que además habrá que demostrar.

Por lo que parece que lo mejor si uno se quiere ir es forzar a que lo despidan... en ese caso al menos cobra el paro.