Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

El Gobierno alemán y los poderes regionales han instado este lunes a los ciudadanos a renunciar a toda fiesta privada y a limitar al máximo los contactos.La idea es que, al menos hasta Navidad, los contactos se limiten a las personas con las que se convive, ampliables, como máximo, a las de otro hogar, que debe ser siempre el mismo. Esto incluye a los niños y adolescentes, que en sus horas libres deberán encontrarse solo con un único amigo fijo: "Todo contacto que se evite irá en beneficio de la lucha contra la pandemia", ha dicho Merkel.

Comentarios

D

Que parece lo mas juicioso...

D

El objetivo prioritario del Gobierno es mantener la actividad escolar. Para hacerlo posible, se propone extender la obligatoriedad de la mascarilla a todos los alumnos mayores de doce años y para el profesorado, las clases presenciales en grupos cerrados y su división en subgrupos.

Gilbebo

Si queremos cenas con abuelos, padres, tíos y nietos ya podemos acabar las clases el 11 de diciembre, meterse todo el mundo en casa y nos vemos en Nochebuena. Y si no, no pasa nada, por Reyes tendremos otra ocasión más para vernos en otros lugares que suelen oler a incieso.

D

Alemania pide un muro

D

#4 Creo que te has confundido de noticia, o de comentario