Hace 7 años | Por jm_naron a nauticalnewstoday.com
Publicado hace 7 años por jm_naron a nauticalnewstoday.com

La Volvo Ocean Race sigue dándonos nuevos capítulos sobre la desastrosa gestión económica que se realizó durante las últimas tres ediciones de la salida española de esta regata vuelta al mundo. Si hace unos meses ya empezábamos a dar datos sobre la corrupción que cubría la última salida de la Volvo Ocean Race, ahora salen a la luz cerca de cuatro millones de euros que el gobierno autónomico de la Comunidad Valenciana va a tener que abonar a la organización de la regata por incumplimentos de contrato, intereses y costes legales.

Comentarios

Milmariposas

#1 M'has matao!!!

j

#1 lol lol

sorrillo

#1 En su defensa hay que decir que las teclas "h", "g" y "j" están las tres juntas.

D

#6 Bueno, pues le conmutamos la pena de muerte por cadena perpetua.

sinson

#2 y añade

"Con estos datos, hace unos meses y supongo siendo bien asesorados por expertos, este gobierno de la Comunidad Valenciana, que nada tiene que ver con los anteriores políticamente, llegó al acuerdo de prorrogar dos ediciones más (2020 y 2023) con Alicante como salida de Volvo Ocean Race, a razón de 22 millones de eurazos por edición."

p

volvo

io1976

Es fruto del caloret permanente de esas tierras de gentes de bien que votan corrupción como Dios manda.

G

Hay un dato mal ahi. La Volvo Ocean Race tuvo su primera salida en España en la Ria de Vigo. Despues se la llevo Alicante en un movimiento muy raro cuando la salida y organizacion en Vigo habia sido de las mejores que habia habido.

p

#7 supongo que al ser patrocinador volvo y citroen todo lo que tiene en vigo..