Hace 4 años | Por Maddoctor a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elmundo.es

Un artículo de la revista Sports Illustrated estimaba que el 80% de las estrellas del deporte acaban arruinadas. Analizamos las causas que provocaron la caída de algunos jugadores de fútbol, que se enriquecieron muy deprisa y a lo largo de su trayectoria profesional se vieron envueltos en escándalos amorosos, pleitos o fracasos empresariales.

Comentarios

chulonsky

#4 Dijo mujeres, alcohol y coches. Lo de las drogas ha sido tu subconsciente.

D

#16 seguramente

P

Cuando alguien habla del 80% siempre es una cifra inventada.


Y eso lo sabe el 80% de la gente

D

Por qué no cultivan a la vez el cerebro y están rodeados de aduladores interesados.

AlexCremento

A mí lo que me tienen que explicar es porqué en pleno siglo XXI y de empoderamiento en un divorcio le tienes que pagar algo a tu exmujer.

S

No hace falta ser futbolista, las historias de ganadores de loterías que vuelven a donde estaban o peor por las deudas contraídas también están ahí...

D

Se nota que Messi conquistó a ese mujerón con su labia y afilado humor.

AlexCremento

#11 Y ella está con él por amor, claramente. Al final ellas se venden al mejor postor entre los miles que tienen.

x

Por la droja

pitercio

Querer bienvivir sin volver a trabajar no está al alcance de cualquier improvisación, requiere un buen plan y ejecución.

D

Definamos "ruina" por favor.

fareway

#1 Se refieren a que se funden lo ahorrado al mismo tiempo que les dejan de parar para hacerse selfies en su ciudad.

D

#1 La defensa del FC Barcelona

kucho

#1 pues menciona a uno que limpia retretes para no perder la casa. definamos perder la casa, que casa es y que tiene que pagar por ella.

Nova6K0

Por que a la gente le gusta más el dinero que tiene y gastarlo que en pensar en el futuro. Porque lejos de ir de "intelectuales" como van algunas personas son bastante ignorantes y los engañan con facilidad. Claro que a veces es lo que les interesa, especialmente cuando los cojen debiendo millones a las haciendas de sus países y descubren que tienen un entramado de doscientas empresas pantallas, pero que curiosamente no saben nada de ellas. Por supuesto luego son las personas que más van dando lecciones de piratería.

De hecho el efecto de la fama, los vuelve tan sumamente gilipollas que se piensan que pueden ir con un coche a 220 Km/h o más por una autopista y que no pase nada o que pueden conducir sin carné (Benzemás dixit).

Pero vuelvo a decir hay una diferencia entre artistas y deportistas que no sólo saben valorar su vida si no la de las demás personas, y que no se comportan como un atajo de mercenarios, que otras personas que dicen ser artista y que en realidad de artista tienen los millones que ganan, nada más.

También es ser una gran persona cuando reconoces que te gastaste el dinero que tenías en gilipolleces, como hizo el actor Nicholas Brendon (Xander en Buffy Cazavampiros) y que tiene una humildad es decir eso, que ya le gustaría a otros/as endiosados/as artistas. Además de desintoxicarse de sus problemas con el alcohol.

Salu2

D

Problemas de attention whores.

M

Que ejemplos más devastadores.