En la lista de crímenes contra la humanidad perpetrados por Netanyahu, despojar a muchos israelíes de toda inhibición moral es uno de los más graves. Y su punto culminante sucedió cuando logró convertir su fracaso más terrible, la masacre del 7 de octubre, en la excusa que justifica y estimula la nueva maldad israelí.
|
etiquetas: israel , palestina
Mas cuando los psicópatas, narcisistas y sociópatas toman el poder, el dolor público, el caos total y la destrucción indescriptible de los pueblos es lo más normal.
Da igual que haya otros que controlen el poder judicial y que digan que van a quitar a los periodistas que les critican.
Ya conocían como son los miembros de su gobierno antes de votar por él.
Decir que ser israelí es estar a favor del genocidio es una falacia. Es muy nazi.
Saludos
Lo cual es normal, está sobradamente demostrado que les financiaron directa e indirectamente para así tener un monstruo enfrente con el que justificar sus atrocidades.
La cosa es que en la extrema derecha no hay comprensión, ni honor, no hay palabra, no hay dignidad ni forma parte de su ideal.
Y nada vale para esas bestias más que el exterminio.
www.oritkamir.org/en/publications/
Es decir, la típica sionista liberal, una pedazo de inútil total.
Enésimo artículo de intelectual judeoisraelí compartiendo sus sentimientos de angustia existencial por lo que está haciendo "el gobierno de Netanyahu". A lo mejor es para mostrarnos que, después de todo, la israelí sigue siendo una sociedad democrática habitada por personas educadas y decentes como la que firma. No como esa chusma de color marrón. No tiene ninguna otra utilidad.
Una exhibición de obscenidad disfrazada de guay.
Hay pocas cosas que sean más discurso de odio que alegrase o desearle la muerte a civiles.
Los palestinos se quejaban en esta masacre que les devolvían a sus muertos vaciados de órganos...
Parece que en China también condenan a reos a muerte para quedarse con sus órganos.
Un mínimo de seriedad, por favor
Esto recuerda a las historias bíblicas donde un imperio poderoso está aniquilando a un pueblo pequeño y de repente aparece un mesías. Curioso que sea en Palestina, donde supuestamente nació un tal Yeshúa que predicó otra forma de judaísmo más amable que acabó convirtiéndose en la religión más extendida del mundo.
¿O qué se pensaba alguno que podría ocurrir si no? ¿Que Netanyahu se rendiría o algo así?