Hace 8 años | Por viewer a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por viewer a 20minutos.es

Unicef presenta un informe en el que analiza la situación de la infancia y propone medidas para proteger los derechos de los niños

Comentarios

viewer

#23 Si la noticia habla de Andalucía es porque yo vivo en Andalucía y reflejo lo que pasa en esta comunidad, que tu interpretes que antisocialista es tu problema.

S

#24 Pues si te interesa tanto la situación de Andalucía en 2015 podrías leer todo el artículo, donde dice que por supuesto que la crisis tuvo impacto negativo en los ratios de pobreza pero que fue menos negativo que en otras comunidades y que también se observan avances positivos. Entiendo que el antisocialismo tiene que hacer su propaganda, pero yo también tengo derecho a decir que esta noticia es antigua, limitada y descontextualizada

viewer

#28 Entiendo, la crisis empezó en 2015 y no en 2008

S

#29 no, empezó en 2008. Pero no sé qué tiene esto que ver con la propaganda antisocialista que planteas, la verdad.

viewer

#31 Ya te he dicho que la propaganda antisocilista esta en tu cabeza y es el sesgo que tu le das. Yo aun no me he pronunciado y solo he aportado datos.

S

#33 los datos ya estaban sobradamente aportados. Lo que tu aportas es un debate antisocialista sesgado, lo que demuestra el tipo de comentarios que has creado.

viewer

#34 Llevo un rato buscando en los enlaces de los meneos y en la página de unicef y aun ni he conseguido encontrar los datos en bruto para extraer los de andalucia. Seguiré buscando y cuando los tenga crearé un blog para ponerlos y que me puedas votar spam por autobombo.

viewer

#34 El ultimo documento de UNICEF al que hacen referencia tus enlaces los he revisado atentamente, corresponden al report card 13 en: https://www.unicef-irc.org/publications/830/ De este informe, después de revisarme las 52 páginas, es imposible extraer datos por comunidades autónomas. Por lo tanto el informe del meneo sigue siendo vigente ya que no hay sustituto.
P.D. Te lo digo a titulo informativo ya que el meneo ya no tiene futuro para llegar a portada. CC para@Swann ysjdplanassjdplanas que tambien han votado antigua.

manuelpepito

Volveremos a votar al PsoE, que seguro que esta es la década en la que lo arreglan

n

#4 pero en andalucia no gobierna el PsoE desde hace 30 años? Ya deberia haber implementado sus politicas para solucionar estos problemas...wall

manuelpepito

#9 Tres décadas se van volando

viewer

#18 Tienes razón, olvidé que esto es meneame.

c

Andalucía imparable. Gracias, P**E.

D

Futuros votantes del psoe.

tuiter

Pues me vais a perdonar pero dudo mucho de la veracidad de ese informe y lo digo por lo que veo día a día. Soy andaluz y no niego que tengamos problemas, muchos y gordos, pero ese porcentaje es una exageración. En zonas puntuales de Andalucía es posible, pero en general creo que no.

viewer

#25 Tu de ciudad supongo, yo de pueblo y si lo veo y lo padezco.

tuiter

#26 no soy de ciudad, soy de pueblo. Es mi opinión y como he dicho no niego que haya problemas, pero que el informe me parece exagerado. Evidentemente no tengo datos de cada cuidad o pueblo de Andalucía.
En cualquier caso son noticias que me entristecen un montón

E

#27 "Yo no tengo datos, y nunca he visto nada pero...."
"No digas más tus lágrimas valen más que informes elaborados concienzudamente por entes sin intencionalidad política".

D

#25 Yo soy también andaluz. Estoy divorciado y conozco a muchas mujeres que están pasándolas verdaderamente canutas para sacar su casa adelante. Estoy en la zona de Jaén. No es ningún cuento la pobreza cada vez más creciente en Andalucía.

El Psoe en Andalucía está completamente escorado a la derecha y las políticas son de derechas. Se necesita una renovación política urgente aquí y un saneo corrupto.

No es nada extraño que haya sido C's quien pactara con Psoe aquí, porque son ambos de derechas.

D

#56 El comentario era irónico. Cito a políticos de la Comunidad de Valencia precisamente para decir que no se asegura nada.

Otra alternativa es Podemos, que es lo peor que le puede pasar a Andalucia. Lo ultimo es Ciudadanos, que es imposible que pueda hacer mucho, ya que es la cuarta fuerza, salvo exigir medidas de transparencia.

De todas formas, tambien era una critica a las siglas. Lo cierto es que hacen falta buenos gestores y no buenos charlatanes, independientemente de las siglas.

D

En Andalucia hace falta un PP desde hace 20 años, porque el PSOE ha arruinado el pais dos veces y el PP lo ha sacado de la ruina, pero en Andalucia hacen falta grandes gestores como Fabra, Rita Barberá y Camps porque el PP nunca ha tenido la aportunidad de salvarla.

D

#38 El Psoe en Andalucía es o actúa exactamente igual que el PP. Si entrara el PP en Andalucía ya nos llevan a la ruina total.

S

Entiendo que el antisocialismo es lo que peta aquí, pero es una noticia de 2015, que además empieza diciendo que es la tercera comunidad, es decir que mejora su rating. No sé si votar antigua o sensacionalista.

viewer

#11 ¿Y ha cambiado la situación de 2015 a ahora?
Y: "un incremento de casi seis puntos porcentuales respecto a los datos de 2013." ¿Es una mejora?

S

#13 no lo sé, si hubiera algún dato nuevo entonces sí tendríamos una noticia y no una noticia antigua tendenciosa que usas como propaganda antiocialista, lo que va en contra de las normas de esta página.

viewer

#16 Es AEDE del 14/10/2015 y recoge los mismos datos, no hay datos mas actuales ni en la EAPM-A
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/13/andalucia/1444744494_610468.html

S

#21 claro, por eso es una noticia antigua de 2015. Además, seleccionas na edición de Sevilla que sólo habla de la situación en Andalucía, cuando en realidad esa encuesta mostraba que Andalucía pasó de ser la número uno en pobreza a la número tres, porque las comunidades que pasaron a ser peperas Castilla la Mancha y Extremadura (con el apoyo de IU) la alcanzaron y superaron con el impacto de la crisis. Tratas de utilizar una noticia antigua para hacer propaganda antisocialista, como demuestra el tipo de comentarios que hay aquí, que han entendido lo que tú querías que entendieran con esta noticia antigua.

Noeschachi

#11 que cojones tendrá que ver el PsoE con el socialismo roll

S

#15 pues anda que el partido de la impotencia más absoluta con "Podemos"...

Noeschachi

#17 wtf

D

#11 Tu silva, que no se te nota casi nada!!

D

#11 Si tienes vergüenza que lo dudo no uses la palabra socialismo tan a la ligera de hecho tu partido lo único de socialista que tiene es el nombre.

S

#39 claro, a lo mejor es más socialista quien vota con Le Pen en la mayoría de las ocasiones en la UE y permite con su voto que gobierne Álvarez Cascos es el ayuntamiento de Gijón. Vaya cinismo.

D

#41 Y continuas usando la falacia del falso dilema, como el republicano/monárquico ...

S

#45 no hay falso dilema: podemos vota con le Pen en Europa y con la derecha más besta en Asturias. Lo que une podemos no tiene nada que ver con la ziquierda sino con su odio al psoe. Nada que ver con republicanismo

D

#46 Estudia filosofía y luego hablamos porque me da que eres de la generación de la ESO y si es un falso dilema: La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Los del PSOE dais ya asco con tanta manipulación.

Por cierto usar el falso dilema es de primero de demagogia y pupulismo

S

#47 soy del COU de antes de la ESO y sí he estudiado filosofía. Sé lo que es un falso dilema y sé que no hay falso dilema cuando uno vota libremente lo que quiere votar y coincide ideológica o tácticamentemente con quienes votan lo mismo. Podemos vota con Le Pen en la UE y con la derecha más embrutecida en Asturuas contra gobierno de izquierdas.

D

#48 no hay falso dilema cuando uno vota libremente lo que quiere votar ja ja ja ja el falso dilema no tiene absolutamente nada que ver con el voto, que dos partidos coincidan en algo no les hace ideológicamente iguales, ya que existen mas posibilidades de porque han coincidido (se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas y añado yo que no se quieren consideran para así manipular la opinión).

S

#49 por eso la acción puede ser ideológica o táctica, te decía. En cualquier caso, la parte más hooligan de Podmeos prefiere a la derecha antes que a psoe, y lo han demostrado demasiadas veces. "Falso dilema" es, de libro el tonto-referendum que organizó el lider supremo de Podmeos para autoreafirmarse con sus bases ante su posición de evitar un gobierno de cambio e ir a nuevas elecciones que darán más fuerza al pp.

D

#50 Ahh vale, preguntar a las bases si se quiere aceptar el pacto ese de 200 medidas de PSOE+Cs es un tonto-referendum, esa tu opinión, la cuál no comparto, la tuya será que los partidos no pregunten algo tan importante como apoyar un gobierno con otro partido de otra ideología (neoliberal por cierto). El PSOE no vais a salvar a España ya que sois parte del problema

S

#51 Sí, es un tonto referendum y además un falso dilema. Todo en Podemos es estafa a la gente. La pregunta que sí admitía un sí o un no sin matices y que realmente hubiera aportado algo hubiera sido en todo caso "¿quiere usted que siga Rajoy de presidente del gobierno?" no lo preguntaron, y seguimos teniendo a Rajoy en el gobierno y con todas las papeletas de aumentar sus votos en la repetición de las elecciones provocadas por Podemos, porque Podemos no quiso negociar sobre los doscientos puntos del acuerdo psoe/ciudadanos (y no Rivera/Sánchez, qué manía de todos los iluminados populistas con los hiperliderazgos, la hostia) ni sobre los 20 que plantearon y de los cuales le aceptaban 18.

El documento de los 200 puntos no tiene nada de neoliberal. NI siquiera lo has leído. Criticas lo que desconoces olímpicamente.

D

#52 Dice lo al señor Felipe Gonzalez y a la vieja guardia del PSOE que no le dejaban al republicano/monarquico gobernar con PODEMOS Esa es la excusa barata que quiere vender el PSOE para así poder culpar a PODEMOS de haber pactado con la derecha neoliberal que ellos mismos llamaban las nuevas generaciones del PP

S

#53 conozco la propaganda estafadora de Podemos, sí, pero ni González abogó por una gran coalición ni el comité federal de psoe impidió a Sánchez gobernar con Podemos. Podemos estafa a la gente, todos los días, a todas horas. Qué cansancio.

D

#55 el PSOE eso no lo va a decir en los medios de comunicación abiertamente, no seamos tan inocentes, por favor. Y Felipe Gonzalez ha dicho incluso de dejar gobernar al PP con Cs y que PSOE se abstuviera http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/01/26/felipe-gonzalez-quiere-gobiernen-pp-ciudadanos-psoe-abstenga/00031453826881087712205.htm, yo si fuese del PSOE me gustaría que estuviera mas calladito que con la edad se quitan todas las vergüenzas y caretas

S

#57 ah, que no lo has oído pero te lo imaginas. Y por eso exandes la mierda, porque tu imaginación es portentosa, claro.Hasta los cojones d elas estafas a a gente de Podemos, sin acritud, que lo digo por la prpaganda y no por nada perosnal contra ti.

FG no representa al psoe desde el año 1996, ni está en su comité ejecutivo, ni tiene cargo alguno desde hace veinte años, pero coincido con González, y es evidente después de lo que hemos visto estos meses en que "una alianza con Podemos da poca confianza, tiene poco futuro y poco camino", y, evidentemente, FG acabó teniendo razón en que Podemos no quería de verdad un gobierno con psoe. Pero nuca abogó por una gran coalición, sino porue psoe estuviera en la oposición de un gobierno de pp con ciudadanos.

D

#59 ahh si es verdad, es que ahora lo llaman Gobierno de "amplio respaldo". Y si aunque te duela el señor Felipe Gonzalez tiene influencia en el PSOE y mucha
(http://www.eldiario.es/politica/Exministros-PP-PSOE-UCD-piden-Gobierno-amplio-respaldo_0_477703290.html)

S

#60 hombre, tendrá misma influencia que Stalin en Anguita, que les separaba la misma distancia de tiempo político. El CF de psoe tomó una decisión y la estafa de podemos trata de manipularla. Todo Podemos es estafa.

D

#61 Y el PSOE una panda de delincuentes

BillyTheKid

Hala, que exageraos, la mitad de los niños andalces!

D

#2 La mitad?? más de la mitad según estos tíos. Yo creo que más problemas debe de haber de sobrepeso...

viewer

#2 Claro, porque tu tienes mejores datos que UNICEF supongo

B

#6 Coño, cuando han hecho falta datos para soltar chorradas, estais de un tikis mikis algunos...

D

Hay que ver, lo de dar las cifras con decimales, como hace ver que el estudio ha sido exhaustivo y detallado.

D

Son mayoría serán los otros 48,9% los excluidos.

D

Y la culpa la tiene el PP o el PSOE, o también IU que está en el gobierno?

Noeschachi

#1 O ciudadanos que fueron quienes permitieron mantener al PSOE en la Junta

Btw, IU no esta en el gobierno en esta legislatura roll

D

#1 en absoluto, ya sabemos que la culpa la tiene Podemos.

A

#30 Y cuanto antes vayamos aceptándolo todos, mejor.

lol