Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

El paro ha descendido un 20% respecto al año pasado, con 782.232 desempleados menos, hasta dejar un total de 3.105.905 personas paradas, el dato más bajo en este mes desde 2007

Comentarios

jdmf

... y además de lo que dice #1, ahora los contratos temporales serán realmente temporales... a dónde vamos a parar.!!! Queremos una derechita cobarde que nos subleve... como Dios manda.!!

blanjayo

#1 Lo que traen es trabajo.
Con lo bien que estábamos todos en la paro tocándonos los cojones con el PP:

D

#4 Puedes montarte las películas que desees. Con el último gobierno del PP en el gobierno el número de parados bajó de 6 millones a 3.

oceanon3d

#5 Tu si que te montas películas de terror B...

blanjayo

#5 Conozco a uno que robó 100 euros y cuando le pillaron devolvió 105, los policias le dijeron, que tio más majo.

D

#8 Lo cachondo de ese gráfico, por cierto, es suponer que en julio de 2011 ya estaba Rajoy. Y sí, pocos meses después de la reforma laboral de 2012 se corrigió una tendencia muy mala.

c

#5 Las películas os las montáis peperos y pesoeros a partes iguales. Con Zapatero el paro estuvo, dentro de las cifras que manejamos en España, que son de por sí vergonzosas, por los suelos y estuvo disparado, con Rajoy estuvo disparado y fue bajando y con Sánchez sigue bajando. Y si nos vamos más atrás tanto con pesoe como con pepé subió y bajó. ¿A qué conclusión llego yo? Que en términos de empleo (en cantidad, calidad ya es otro debate) da igual quien gobierne, se mueve por las tendencias globales de la economía. Y ya.

D

#1 Y el país se quedaba como tierra quemada y millones de muertos de hambre por las calles,las iglesias ardiendo y los niños despareciendo, porque se los comen crudos.

D

Dato comparativo importante: Ya hay menos paro que antes de la pandemia

p

La reforma laboral de Rajoy se despide por todo lo alto justo antes de ser derogada.

Empleos basura, lo mismo que se decía cuando gobernaban los otros.