Hace 7 años | Por --493582-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a nuevarevolucion.es

Este año que acaba de empezar nos encontramos con que tres países fundadores de la Unión Europea, Francia, Alemania e Italia se enfrentan a varios retos, los dos primeros a elecciones que pueden cambiarlo todo y el tercero a rescates bancarios, un estancamiento económico épico y la posibilidad también de nuevas elecciones.

Comentarios

BillyTheKid

Europa afronta una "invasión", en su inmensa mayoría, pacífica. En 50 años, Europa no tendrá absolutamente nada que ver con la actual.
Es una tendencia de fondo. Se puede negar, como algunos aun niegan el cambio climático. Pero sin embargo está aquí, es real. No digo ni que sea bueno o malo, simplemente que no podemos negarlo.

Los barrios y pueblos de Europa pasan poco a poco a ser habitados por mayoría musulmana. Los no musulmanes, poco a poco, abandonan el barrio y el pueblo; no quieren que sus hijos asistan a los mismos colegios públicos que los musulmanes, donde ellos ya son mayoría, hay que buscan otra vivienda en otro barrio/pueblo para poder llevar a los hijos a un colegio público "normal". La tendencia se acelera, los no musulmanes "huyen", los musulmanes pasan a ser la inmensa mayoría, ha habido una sustitución de unos por otros. Una especie de gentrificación, esta vez cultural y no económica.
Al cabo de un tiempo, la "policia de la moral" está patrullando las calles aplicando sus propias leyes, las mujeres ya no pueden entrar en los bares ni pasear solas por la calle. El resto, pasamos, porque se trara de barrios, pueblos determinados, pocos, no nos importa, es su problema. La policía del Estado y el resto de servicios del Estado ya no intervienen en esas zonas. Tampoco les dejan intervenir, no quieren que nadie se inmiscuya.
Esto se extiende, poco a poco, casi imperceptiblemente en el día a día pero inexorablemente, puesto que su crecimiento demográfico interno e inmigratorio les son favorables.
Cuando nos damos cuenta, grandes pueblos y ciudades medianas se encuentran en esa situación.
Pero es demasiado tarde. Nuestra democracia no está preparada para contrarrestar esta tendencia.
Y algunos, los que podemos, emigraremos a otras regiones, países, donde este fenómeno aun no sea intensivo.

No, no es ciencia ficción, es lo que está pasando en Francia, en Bélgica, y probablemente en otros países europeos.
Europa tal como la concebimos, está condenada. La demografía de esta ideología religiosa conquistadora es su gran y victoriosa arma.

D

#1 "Al cabo de un tiempo, la "policia de la moral" está patrullando las calles aplicando sus propias leyes, las mujeres ya no pueden entrar en los bares ni pasear solas por la calle. El resto, pasamos, porque se trara de barrios, pueblos determinados, pocos, no nos importa, es su problema. La policía del Estado y el resto de servicios del Estado ya no intervienen en esas zonas. Tampoco les dejan intervenir, no quieren que nadie se inmiscuya."

Bonita historia ¿donde ha pasado eso? ¿algunas cifras de crecimiento de población musulmana donde apoyar tremendas afirmaciones? Te pregunto porque como te veo tan convencido y a mi me parece tan absurdo, lo mismo estoy equivocado. lol

BillyTheKid

#4 Tengo amigos en Francia.
3 familias , en los últimos 10 años. ya han cambiado de vivienda para otra zona donde hay menos musulmanes en el colegio/instituto público de la zona.
En Francia, las zonas de "non droit", como en Bélgica, son numerosas, donde la policia solo acude en situaciones muy graves, donde los bomberos deben acudir escoltados por patrullas de policia porque son atacados.
Los ataques a la policia, con cocteles molotov, son algo frecuentes (no pasan cada día, pero si cada mes)
Esta nochevieja, como ya es costumbre, solo se incendiaron 365 coches en Francia, y segun el ministro del interior, fue un buen año.
Un ejemplo: dos policias quemados por cocteles molotov por tratar de proteger una camara de vigilancia en una rotonda. Resultado: ni camara ni policia, que se apañen, dimisión del estado.
http://www.lexpress.fr/actualite/societe/fait-divers/policiers-attaques-et-brules-aux-cocktails-molotov-a-la-grande-borne-a-viry_1839237.html

El Estado habla, algo, poco, y hace menos, porque no interesa al electorado.

D

Elecciones en Europa=decadencia.
Corramos en circulos. ¡Vamos a morir!

D

Por fin buenas noticias.