Tecnología, Internet y juegos
24 meneos
24 clics
Los centros de datos de la inteligencia artificial provocan una subida del 76 % en los precios de la energía [ENG]

Los centros de datos de la inteligencia artificial provocan una subida del 76 % en los precios de la energía [ENG]

Los centros de datos de la inteligencia artificial provocan una subida del 76 % en los precios de la energía en la costa este de Estados Unidos. Un nuevo informe califica el impacto como significativo e «irreversible».

| etiquetas: ai , ia , energia , precios
20 4 0 K 222
20 4 0 K 222
Se le prende fuego y bajan un 76% {0x1f608}
#2 y si se deja de hacer video chorra, un 50%.
En EEUU donde cobran según el consumo y demanda de la zona, en lugar se sólo en base al precio de producción... algo que nunca entenderé :shit: de ahí que los cpds hagan un roto económico a los vecinos..

Estoy leyen estos días una nueva forma de negocio y es montar falsas empresas de centros de datos, comprar terrenos baratos, anunciarlo a los cuatro vientos en la prensa local, y esperar que el ayuntamiento de la zona bajo presión de los vecinos te recompre el terreno a un precio mucho mayor por miedo a que se les dispare el precio de la luz
Irreversible los cojo…

menéame