12 meneos
126 clics
Ataque homófobo en Isla Cristina: la Guardia Civil investiga la brutal agresión a una familia
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada cerca del IES Miravent, cuando se encontraron con un grupo de entre ocho y diez jóvenes del municipio, que portaban bolsas de plástico, aparentemente para un botellón. Durante el incidente, la familia fue víctima de insultos homófobos y amenazas. El padre intentó calmar la situación, pero fue empujado al suelo, momento en que el resto del grupo también atacó a la madre y al hijo de 20 años. Este último logró escapar y regresar al restaurante donde habían cenado para pedir ayuda
|
"Estas expresiones se usan para referirse a personas inmigrantes en contenidos desinformadores y vincularlas con criminalidad y delincuencia en Europa"
Estás usando "jovenladia" para vincular un presunto crimen homófobo con un colectivo, eso es por definición un discurso de odio, y si eso es motivo de cancelación de una cuenta, te deben cancelar la tuya.
¿O que significa "jovenlandia" si no es una forma de referirse a personas migrantes racializadas?
Yo no he intentado blanquear a nadie, en cambio tú has usado un "silbato para perros" (Dogwhistle traducido al español, para que no te quejes) para intentar criminalizar a un colectivo de forma que pase desapercibida.
Quien afirma tiene que demostrar la afirmación, así que demuestra que he intentado "blanquear a los violadores y delincuentes que salen en esta web segun el color que sean"
Estás incitando al odio a un colectivo por motivos racistas o xenófobos, o los dos.
Al menos eso he entendido, porque los padres son un hombre y una mujer.
". Desde el Observatorio Español de Racismo y Xenofobia (OBERAXE) indican a Maldita.es que estos términos funcionan a modo de dogwhistle (silbato para perros), es decir, códigos lingüísticos que actúan como dobles sentidos para promover mensajes de odio con el propósito de no ser detectados en las redes sociales por el público general"
maldita.es/migracion/20241024/jovenlandia-pelobrocoli-lenguaje-migrant