SERIES
7 meneos
375 clics

12 películas que se convirtieron en series de televisión

A lo largo de la historia del medio audiovisual, han sido muchas las películas cinematográficas que han tenido su adaptación a la pequeña pantalla (y viceversa), y es que hay historias de las que los espectadores nunca se cansan de ver y oír hablar. El ejemplo más reciente de ello lo tenemos con 'Una serie de catastróficas desdichas', la serie de Netflix que está inspirada en la película homónima de 2004.
5 meneos
32 clics

Mark Gatiss habla sobre las posibilidades de una quinta temporada de Sherlock

Sherlock finalizó su cuarta temporada con “The Final Problem”, su episodio más espectacular hasta la fecha, y quizás el que marque el final definitivo para la serie de BBC a pesar de que nadie haya confirmado que así vaya a ser. En la escena final de esta cuarta temporada, Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John (Martin Freeman) fueron llevados a Rathbone Place algo que fue un guiño al actor Basil Rathbone, quien encarnó al famoso detective en 14 películas entre 1939 y 1946.
4 meneos
17 clics

El significado oculto tras los cuadros de la intro de "The Young Pope", el nuevo éxito de HBO

HBO ha vuelto con una gigantesca serie sobre la vida de un Papa ficticio y joven, dirigida por Sorrentino. Y repleta de simbolismo musical y artístico
1 meneos
5 clics

Prison Break: ¿Qué ha pasado con el décimo episodio de su temporada de regreso?

Prison Break estrena su temporada de regreso el próximo 4 de Abril en FOX, y aunque sabemos que esta consta de nueve episodios, lo que pocos conocen es que en realidad el encargo inicial de capítulos fue de diez, de modo que se ha querido responder ahora qué ha pasado con ese epsiodio que falta. Paul T. Scheuring, el productor ejecutivo de la serie, reveló en el TCA que aunque diez eran los episodios para la temporada de regreso de Prison Break, las respectivas agendas de los protagonistas, hicieron imposible esa cantidad.
2 meneos
3 clics

La amortización de la segunda temporada

En HBO, es muy raro que una serie sea cancelada en la primera temporada. Lo mismo pasa en Netflix, y por razones similares, y lo que era una característica de cadenas de cable premium o de plataformas de streaming se está extendiendo cada vez a más lugares. En ambos casos, la renovación por una segunda temporada se da para amortizar la inversión y para confiar en que el público descubrirá la serie durante el hiato, y se subirá al carro cuando lleguen los nuevos episodios.
2 meneos
2 clics

FOX anuncia su programación de primavera, poniendo fecha al regreso de "Prison Break"

Esta tarde, FOX ha dado a conocer que el esperado regreso de la serie Prison Break será el próximo 4 de abril. Además del estreno de dos anunciadas series (Making History y Shots Fired) la cadena...
2 meneos
2 clics

La serie 'Buena conducta' renueva por una segunda temporada en TNT

La serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockerty se emite los martes a las 22:30h en TNT Buena conducta ha sido renovada por una segunda temporada. Sin duda alguna una buena noticia para los seguidores de esta serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery. Este título, ...
2 meneos
1 clics

Movistar+ cree que "la mayoría de las series que hace Netflix son irrelevantes"

Movistar+ ha presentado este martes su estrategia de producción propia para los próximos dos años. El servicio de televisión de Telefónica prepara 14 nuevas series con un presupuesto de 100 millones de euros anuales para diferenciarse de plataformas como Netflix, de la que hablaron con cierto desdén.
« anterior1234

menéame