Sobre política y políticos.
164 meneos
232 clics
Sánchez cesa a Antonio Hernández, mano derecha de Salazar, en pleno escándalo por las denuncias de acoso

Sánchez cesa a Antonio Hernández, mano derecha de Salazar, en pleno escándalo por las denuncias de acoso

El Consejo de Ministros cesará el próximo martes a Antonio Hernández como director del departamento de Coordinación Política en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno, según ha podido saber TVE. De esta forma, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, aparta al que fuera mano derecha de Francisco Salazar, el exasesor de Moncloa que está en el foco del huracán político por las denuncias de acoso sexual contra él.

| etiquetas: sánchez , antonio hernández , cesado , salazar , acoso , denuncias
73 91 0 K 386
73 91 0 K 386
Los pelos como escarpias. Para que luego digan que no hacen nada para proteger a sus mujeres.
#1 ¿Sarcasmo, o un burdo intento de propaganda?
El POSOE de toda la vida...

De la noticia :

Los "fallos" reconocidos por el PSOE en la gestión de las denuncias, que se conocen desde el pasado mes de julio, ha causado un profundo malestar en el PSOE, que presume de ser "el partido de las mujeres". Este domingo, tres mujeres con cargos parlamentarios han exigido a través de un artículo de opinión en El País una transformación feminista "profunda" y que haya "credibilidad" y coherencia entre el

…   » ver todo el comentario
#2 Bueno bueno que pedro Sánchez tiene amigos que no les gusta mucho todo eso del feminismo, que felipin y company son otro nivel pero que el pedro esté era el amigo de ciudadanos y le tuvieron que hacer una manifa en ferraz y aún así iba diciendo a podemos que se abstuviera para que gobernara el PSOE con el extremo centro que resultó ser más de derechas que el pp
#5 Claro, y por eso un alto cargo del PSOE es acosador sexual y dos fundadores de Podemos están acusados de lo mismo.
#8 Que la gente esté acusada de cosas que quieren decir?
#2 tres mujeres con cargos parlamentarios han exigido a través de un artículo de opinión en El País una transformación feminista "profunda" y que haya "credibilidad" y coherencia entre el discurso que se da públicamente y las prácticas internas en el partido

Parece que no entienden que el PSOE no es feminista. El PSOE ha tomado una ideología "feminista" que le permite parecer un poco de izquierdas. Igual que Irene Montero ha tomado el &…   » ver todo el comentario
#7 Nos vas a hablar tú de feminismo. Qué chiste con tan poca gracia. Que el sistema no es patriarcal dice el tipo de los huevos colgando que no reconoce su posición de privilegiado.
#11 ¿ Qué es un "sistema patriarcal" según lo que ta han adoctrinado ?
#17 Lo dices mientras clavas tu pupila en la mía. ¿Qué es el agua? Preguntó el pez.

Yo vengo aquí a opinar, no a sentar cátedra ni a formar a ignorantes. Tienes toda internet para leer la definición que da el feminismo. Tú puedes, pero necesitas esforzarte y querer saberlo de verdad.
#26 Ok. No tienes ni idea. Gracias por ponerlo tan fácil. Ja sido un placer burlarme de ti.
:-*
#31 El que no tiene ni puta idea eres tú. Y yo ya estoy harto de explicárselos a los Joseluises de la vida. El que eres una parodia de ti mismo eres tú. A saber cómo te deben mirar las mujeres.
Lo veis tanto criticar al partido defensor de la mujer y el feminismo y esta vez ha actuado con extrema rapidez con la mano derecha de Paco Salazar denunciado en junio de este año por dos cargos de Ferraz.

Y es que hay tanto cabeza de turco enchufado en el psoe que cuando se ven atrapados tiran de carne de cañón.
#3 rápido lo que se dice rápido… tampoco es que hayan sido muy rápidos.

Se están colmando de gloria ultimamente
Solo de leer el cargo que tenía el pavo este da para que te hagas una idea del tamaño del chiringuito que dirigía
#13 venía exactamente a señalar eso, más allá del tema lamentable del acosos, ojo al
puesto, y cuantos más hay enchufados de manera similar, viviendo a costa de todos los trabajadores y llevándoselo muerto por ser del partido.

Cuantos asesores hay en Moncloa y ministerios? Cuantos escirremantas sin oficio ni beneficio están cobrando por “asesorar” ? En que asesora gente así, que tiene 0 experiencia laboral o conocimientos profundos sobre albsolutamente nada??
Moncloa, CCAA, diputaciones, cientos y cientos de enchufados, cobrando y robando a la gente.
Y aún se piden más impuestos a los que no llegamos, con al excusa de la sanidad y al educación, BASTA YA,
#6 También está la posibilidad de dejarse de ambigüedades y memeces, y si alguien hace algo que consideras puede ser delito, te vas directamente al juzgado y lo denuncias. Nada de procesos internos ni vainas raras ni acusaciones genericas anonimas a través de las redes.
Vas, lo denuncias, y si es culpable de haber cometido un delito que pague
#9 no toda actitud machista es denunciable
En una entrevista que se hizo viral, Sánchez reconoció que tenía amigos que se habían sentido "incómodos" por las políticas de Igualdad aplicadas por su Ministerio, en aquel momento liderado por Irene Montero.

En aquel momento el presidente criticaba el feminismo defendido por la ministra de Podemos como "excluyente" y entendía que la tarea pendiente de la España progresista era lograr un feminismo "más integrador" porque en ese sentido habíamos &quo…   » ver todo el comentario
#30 Vaya, ¿no te atreves a escribirlo más explícitamente? Por cierto, huele mucho a Brumel por aquí.
Para evitar completamente el machismo se deben eliminar todos los hombres para dar paso a una ginecracia
#4 Basta con dejar de permitir el trato degradante que se permite a los rancios y gentuza babosa que se permite poder acosar a mujeres y luego si eso dice que era una broma y como te pones por nada mujer. Eso de que son unas zorras y demas con tus amiguetes no está sacado de contexto es que eres un machirulo y no pasa na por reconocerlo
Tarde, pero al menos hacen algo más que en otros partidos, que se expulsa a quién denuncia.
#10 Si. Hacen algo cuando ya es público y no hay alfombra en la que esconderlo.
Vamos, como todos los partidos, corruptos.
#10 no hables asi de Sumar o Podemos. Fachita
#28 ah ok. Votante zurdo estándar. Fanatico, victimismo infantil y un punto de superioridad moral
#32 Lo que tú digas, bonico.
#32 de manual {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#29 Mi madre no se llama Rosario. ¿Ya te dejan usar los foros tus papás?
#36 venga que mañana hay cole, ya se acabó el puente, pero tranquilo que ya pronto tienes las vacaciones de navidad {0x1f384} sigue con tu cruzada
El PSOE on fire!

menea.me/2gdid

Nada nuevo bajo el sol.
Los puteros deberían estar en su lugar natural, que es VOX y el PP, si quieren que el PSOE atraiga algún voto feminista de manera creíble o que haya escapado de la caverna de la que aquí han salido los niñatos llorones comedoritos, también llamados por las feministas pollaheridas.
#12 Los puteros deberían estar en su lugar natural, que es VOX y el PP

Menuda puta mierda de comentario.
:roll:.
Como os han carcomido el cerebro. Es asombroso que algunos os queden neuronas suficientes paras caminar y no cagaos.
#15 a las charos no es dificil comerles el tarro. Es de dimensiones reducidas
#19 Te va a sorprender: soy hombre y no tengo 50 años. Pero el desprecio que has utilizado es lo que te identifica como un hijo sano del patriarcado: esa actitud machista y prácticamente misógina que haría avergonzarse a tu madre de no haberte abortado antes de que te transformaras en lo que acabas de demostrar.
#28 ¿ Eres hijo de Charo ?
#15 ¿Eres putero?

menéame