Sobre política y políticos.
14 meneos
57 clics
“El problema es que todos quieren ganar”: el Congreso está en un punto muerto, mientras los efectos del cierre aumentan

“El problema es que todos quieren ganar”: el Congreso está en un punto muerto, mientras los efectos del cierre aumentan

El cierre del Gobierno está a punto de convertirse en el más largo de la historia de EE.UU., y los legisladores aún no saben cuánto más durará. En Washington, los senadores se fueron de la ciudad el fin de semana, estancados y más frustrados que nunca, mientras que por primera vez hay programas esenciales de asistencia social que podrían perder pronto sus fondos federales.

| etiquetas: problema , congreso , punto , muerto , efectos , cierre
11 3 0 K 194
11 3 0 K 194
No entiendo la mala idea de los republicanos con el obamacare si suben las primas de seguros y demás seguirán perdiendo botos. Me parece que esto es una imposición del agente naranja. :-/
#1 Si, lo es.

Trump no quiere ceder en nada pq es el.mejor negociador del mundo...

Asi q si se tiene q ir todo a la mierda para q no se vea q no lo es se va todo a la mierda...

Es asi...
#1 Quieren hacer que Dios solucione todo, como en tiempos antiguos.
Tambien quieren que Dios GOBIERNE (con su mensajero como traductor)
Y que llegue el feudalismo a Gringolandia.
#5 Yo digo risa, porque VERLO DE LEJOS es terapeutico.
El bipartidismo lleva a esto
Creo que en el imperio bizantino tambien habia una dinamica similar, y por eso los arabes empezaron a sangrarles.
Los turcos les dieron el golpe de gracia.
Dan risa ambos bandos.
Los demos por querer blanquear o tapar la naturaleza gringa.
Los repugs por creer que esa naturaleza tiene chances para ser otra vez "el lider del mundo libre" en esta nueva era.
#3 dan asco ambos si! Pero no por esas razones, que hay miles de personas con trabajos que no pueden subsistir.
No tiene sentido estás formas de "dirigir" el país, si no se soluciona pues los presupuestos de debe. Prorrogar, la gente tiene que seguir currando que estamos hablando del estado!
A ver si con esto los ciudadanos ven lo mucho que se preocupan por ellos. Aunque supongo que lo sabrán. :troll:

menéame