Un soldado apareció muerto con un disparo en la cabeza este martes en la Quinta de Olivos, la residencia del presidente argentino, Javier Milei, sin que por el momento se conozcan las causas, informó la Presidencia en un comunicado oficial. El soldado, cuya identidad no ha trascendido de manera oficial, pertenecía al cuerpo de seguridad de la Quinta Presidencial de Olivos, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, y la Justicia inició una investigación para esclarecer el suceso. "En horas de la madrugada (...), personal que presta
|
etiquetas: milei , casa , olivos , disparo , cabeza , soldado , 21 años
"Según versiones extraoficiales, junto a su cuerpo se encontró una carta dirigida a sus camaradas y familiares, en la que el soldado indicaba que se sentía presionado por una deuda de dinero con diferentes bancos."
dfsud.com/america/encuentran-a-soldado-sin-vida-en-la-residencia-ofici
De acuerdo a medios locales, su perfil comercial y crediticio, tenía deudas en blanco de diversa antiguedad por casi 2 millones de pesos argentinos (US$ 1.379) a diferentes bancos y entidades financieras.
#10 Imposible la economía argentina va como un tiro
Se admiten otras conjeturas
Llamó hijo de puta a los que se ríen de una persona muerta.
¿ Usted se ha reído de una persona muerta ?
Pues ya sabe, triangulíto de la parte inferior, creo que le da varios motivos a elegir, y a denunciarme.
Fallece un chaval de 21 años, un chaval empezando a vivir, y como vigila la casa de un enemigo del núcleo duro de Menéame, todos a hacer chistes del pobre chaval.
“Que la tierra te sea leve” S.T.T.L. , Rodrigo Gomez … allá donde estés.
.
Pues strike por insultos directos
¿ Y usted, como buen meneante, sabe a ciencia cierta que la causa de la muerte no fue un suicidio con esa teoría ?
Aunque haya dudas...
www.youtube.com/watch?v=v7ZcegE1ULo
Lo más IMPORTANTE para los de MENÉAME, es ver qué ideología política tenía el fallecido, para reírse de él o mostrar muestras de respeto.
Y como no se puede saber la ideología del joven, pero se sabe que trabajaba para MILEI, pues a hacer risas, chistes y chanzas.
A esto ha llegado MENÉAME.
Lamentable.