MadridEl ministro de Justicia, Félix Bolaños, ha remitido una carta al presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, en la que le recuerda que su organización nunca se pronunció sobre los casos de corrupción que afectaron al PP, partido junto al que, recuerda, los obispos se manifestaron "en contra de derechos como el matrimonio igualitario o el aborto".
|
etiquetas: obispos , religión , elecciones , laicismo
Y cierra al salir
Estado laico y eso.
Estado apolítico y eso.
Luego llegan elecciones y os quedáis pasmados y cona boca abierta para mamar otros 4 años.
A los viejos mayosesentaiochistas?
Esos llevan movilizados por el PSOE desde el 82
Para los menores de 50 años la iglesia hace tiempo que dejó de dar miedo
Los corruptos de la derecha creen Dios. Es la diferencia.
Que lo hacen unos enfermos mentales con ideas medievales, pasión excesiva por los niños y amantes de las autocracias más ultras.
Para horrorizarse. Sí.
A la iglesia católica habría que quitarla su subvención. El que quiera iglesia que se la pague.
El problema es la obsesión de la izquierda con echar las culpas a los otros (los de la derecha) para no tener que resolver sus propios problemas primero.
Siempre ha sido así en España y seguirá siendo.
La gente vota izquierda porque el programa electoral de la izquierda es "no votes derecha", luego... tenemos lo que tenemos que la prensa y la UCO nos está contando, lo que presuntamente parece que será el caso de corrupción más grande en España.
Desde un punto d vista d empresa, con la izquierda se está llenando España de competidores (musulmanes) y eso afecta a su negocio de monopolizar la fe