Sobre política y políticos.
204 meneos
221 clics
La compasión de Ayuso con las víctimas

La compasión de Ayuso con las víctimas

Las declaraciones en sede judicial de Carlos Mur implican a personas que asumieron luego responsabilidades adicionales y están imputadas. Ayuso podría cesarlas precautoriamente, pero prefiere defenderlas a capa y espada, acaso por ser ella la última responsable y temer quedar expuesta sin esos cortafuegos. En ocasiones parece querer arrebatarle a Mazón el podio de la ignominia y podría conseguirlo, aunque le han dejado muy alto ese listón.

| etiquetas: compasión , ayuso , víctimas , frustración
84 120 4 K 354
84 120 4 K 354
#2 45 + 1 muertos
#7 esto es un y tú más menos?
#8 Es un "parece que se ha abierto la veda para echar los muertos a la cara del otro" y si sumo los muertos en pandemia en la primera ola al PSOE gracias a su negación sistemática de ella con el magnifico Fernando Simón a la cabeza con su "habrá solo uno o dos casos" y a la Carmen Calvo animando a todas las mujeres a asistir al 8M ya pasamos a 45.684 +45 +1, bueno si quieres restamos de ahí las 7291 que le atribuís a Ayuso. 45.684 -7.291 +45 +1 = 38.439 asesinados por el PSOE
#9 Hay que ser mongolo para no distinguir entre morir y morir como un perro, sin atención médica, sedación, ni ningún ser querido a tu lado. Si eres pobre y no quieres o puedes tener un seguro privado te jodes, mientras a ella la sanidad privada le llena los bolsillos.
#10 No es un te jodes, en el contexto de una pandemia donde los hospitales están desbordados y no hay medios para asistir a todo el mundo, se aplican medidas según posibilidades de supervivencia, esto ya lo he explicado varias veces pero bueno, mejor hago un copio y pego de otro comentario que puse

Cuando tienes los hospitales colapsados, falta de material y respiradores, con gente en los pasillos, en medio de una pandemia (que por cierto fue negada desde el minuto 1 por el gobierno del PSOE…   » ver todo el comentario
#9 Enhorabuena, se ha ganado usted la medalla de matemáticas creativas otorgada por la fundación de los 4000 millones de víctimas del comunismo. Puede pasar a recogerla cuando quiera.
Ayer estuvo rezando por las 7291 + 249.
#1 Y Sánchez ha estado rezando por las 45 +1?
Isabel DEATH Ayuso
Quién quiere ganar a quien? Para mi IDA sigue en el podio y le saca mucha distancia a a Mazón
Buena entradilla
Que carroñeros joder. Estar usando las víctimas de una tragedia con fines políticos sin ningún pudor. Que asco....
Qué miserables sois los socialcomunistas, el asco que dáis incluso a las cucarachas y los escarabajos estercoleros.

menéame