Sub dedicado al Partido Popular
27 meneos
23 clics
Zapatero reprocha la "hipocresía" del PP de criticar que Sánchez vaya a China mientras Rueda viaja esta semana

Zapatero reprocha la "hipocresía" del PP de criticar que Sánchez vaya a China mientras Rueda viaja esta semana

Ha recordado que Mariano Rajoy fue como presidente tres veces a este país, más que él, y fue con los populares la época en la que más se incrementó la inversión china en España. También ha recordado que el presidente de Andalucía fue hace dos años, además de que también viaja allí el presidente de Galicia o que Extremadura tiene oficinas en China. Dicho esto, ha señalado que Alfonso Rueda alega que sus viajes son comerciales. "Anda, este es ciclista, no son políticos".

| etiquetas: zapatero , pp , china , hipocresía
19 8 0 K 81
19 8 0 K 81
Pero es que no es lo mismo.
Rueda va a China por el bien de la ciudadanía,el Perro por afianzar su dictadura :troll:
#1 lo mismo, es la enfermedad de lomo.... :troll: :troll:
A parte el otro es gallego y no se sabe si va o vuelve de China......
Uno dice una cosa. Gran noticia Tweet de subterfugio.
Al pp no se le puede tomar en serio nada,
de tanta exageración y sobreactuación
han perdido contacto con la realidad y coherencia.
Da igual lo que diga Zapatero: los que votan a la derecha en este país les da igual las críticas y la hipocresía. Esa gente no vota por ideología. Ni siquiera vota porque es la mejor opción para sus vidas. Esa gente vota por por el odio que destilan después de escuchar horas y horas de mentiras, insultos, falacias, bulos y medias verdades.
Es la única manera que tiene la derecha de ganar unas elecciones, la única manera que conoce y la única que le funciona.

menéame