Coches, motos, tecnología y movilidad
3 meneos
33 clics

Volkswagen dejará de producir modelos con motor de combustión en 2040

España se queda fuera de las ocho plantas mundiales del grupo Volkswagen que fabricarán vehículos eléctricos, cinco de ellas en Europa, no es una buena noticia para la industria automovilística de nuestro país , ahora, tanto la fábrica de Martorell como la de Landaben deberán ponerse la pilas para formar parte de la siguiente fase de adaptación.

| etiquetas: volkswagen , dejará , producir , motor , combustión , 2040
Que el grupo Volkswagen deje a España fuera de la fabricación vehículos eléctricos es un incentivo menos para que se instale una factoría de baterias en España.
Dicen 2040 como podrían decir 2060. Va a boleo.
#6 yo me estuve mirando seriamente el Tesla 3 (el “tirao”) pero como vendieron los caros primero pues...
Noruega tiene el tema de los altos ingresos y los enormes beneficios fiscales (algo que aplaudo porque se lo pueden permitir dado las enormes exportaciones que hacen de petróleo xD xD)
De hecho el Sear Mii y los Up y Citigo que han estado a precio de derribo con las ayudas van a dejarlos de fabricar para meter otros que valen más. Seguirán fabricando la producción vendida (de meses)…   » ver todo el comentario
Buoh, pues no queda nada. Sin siquiera tienen aún los modelos de transición para producirlos y que se compren.
#1 Se me ocurren así a lo tonto ID3, eGolf, e-Tron
#2 Y sin embargo ya han alcanzado su capacidad de producción de eléctricos y son los mas vendidos en Noruega
#6 Los mas vendidos en Noruega porque tenian cientos de pedido que han soltado a la vez, ya veremos en 3/4 meses. Lo mismo le paso a Tesla cuando sacaron el Model 3 en Noruega.
"Tres o cuatro escandalillos más por falsear emisiones y lo hacemos, ¿ok?"
Tardan lo mismo que ha tardado Elon en crear Tesla.... RIDICULO SEÑORES RIDICULO
#2 contando que en 2018 abrieron una factoría en Rwanda, con solo electricidad en el 55% de los domicilios, lo de 2040 lo dudo a menos que desvinculen modelos a combustión interna de la marca, pero a lo que iba es que no todo el mundo va al mismo ritmo, el escarabajo, el clásico, se fabricó en México de 1954 a 2004.
comentarios cerrados

menéame