COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
9 meneos
71 clics
Volkswagen considera demandar a Bosch por el “Dieselgate”

Volkswagen considera demandar a Bosch por el “Dieselgate”

El escándalo del diesel de Volkswagen continúa generando noticias, y esta es quizás bastante sorprendente. El Grupo automovilístico estaría considerando reclamar una compensación contra uno de sus principales proveedores, Bosch.

Volkswagen ya demandó en un pasado a antiguos empleados por daños y perjuicios por el desarrollo del sistema que falseaba las emisiones durante la homologación.

Ahora le podría tocar a Bosch, por haber sido quien facilitó el software original que posteriormente fue mejorado por los propios ingenieros de Volkswagen y otras empresas colaboradoras como IAV Engineering, que recientemente admitió su culpabilidad en EEUU.

| etiquetas: volkswagen , bosch , dieselgate , demanda
Los tentáculos de la estafa son largos.
LA CULPA DEL INFORMATICO !!! :shit: :shit: :shit:
te pido que me desarrolles un software para poner el coche en modo cámara de gas, lo mejoro, lo implanto en millones de coches, los homologo a sabiendas de que estoy estafando y cometiendo un delito contra la salud pública y el medio ambiente, y luego cuando me pillan te denuncio.

Y que la gente les siga comprando coches. Si lo único que quieren estos de Volkswagen es llevar a cabo la visión de su fundador, Adolf Hitler.

menéame