Hace 2 años | Por A_D a es.motor1.com
Publicado hace 2 años por A_D a es.motor1.com

Seamos sinceros por un momento. Cuando se estrenó Regreso al Futuro en 1985, muy poca gente sabía que el sonido del motor del DeLorean DMC-12 era falso. Justo antes de la película, el fabricante de automóviles era una empresa poco conocida que fracasó con su vehículo debido, entre otras cosas, a sus bajas prestaciones. El coche montaba un discreto motor 2.9 V6 con tan solo 130 CV, una mecánica a todas luces insuficiente para un deportivo que viaja en el tiempo, ¿no crees? Ante esta situación, el sonido se falseó, el vehículo se hizo mundialmente famoso y el resto ya es historia.

Comentarios

O

Siento tener que ser el "Grinch" de la R.A.E. pero es que personalmente odio el término "customizar" cuando se puede usar perfectamente la palabra "personalizar". Que solo tiene 2 letras más, no seamos ahorradores en esto.

noexisto

#2 No si eso es ese modelo para ese tío en concreto, claro (juraría que lo he visto antes)
Otra cosa sería hacerlo en serie* con esa carrocería (Realmente estaba pensando en homologaciones europeas, las yankees son otra cosa)

*es que hay por ahí un montón de AMCs “montables”

noexisto

Al fin un motor decente para este coche
Esperemos que aguante el bastidor porque estaba destinado a montar el del Renault Fuego si no recuerdo mal

p

#1 De la propia noticia

"Básicamente, hay un bastidor de tubos que abarca la parte inferior de la carrocería de serie, con una jaula completa en el interior, porque esta preparación está destinada a ser una máquina de 'drifting'."

Treal

Le faltan más pegatinas.

m

#5: Peor es pintarlos de rojo...

C

Hacia un vehiculo no solo icónico, sino escaso y MUY coleccionable -6500 unidades censadas en 2007- igual se le podia tener un poco más de respeto.