COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
9 meneos
442 clics
Sale a subasta el Ferrari F40 de Gas Monkey Garage

Sale a subasta el Ferrari F40 de Gas Monkey Garage

El Ferrari F40 de Gas Monkey Garage que subastan protagonizó dos capítulos del programa Fast N´Loud. Probablemente es una de las creaciones más famosas de este taller de Dallas (Texas) principalmente porque los protagonistas de la serie decidieron adquirir una unidad siniestrada del F40 y someterla a una restauración. Y en el proceso también decidieron modificar algunas de sus características, como por ejemplo, el color rojo original de la carrocería que pasó a estar pintada de negro.

Pagaron por él unos 400.000 dólares e invirtieron alrededor de 300.000 dólares en su restauración y en las modificaciones. Tras su paso por el programa, en 2014 el Ferrari F40 de Gas Monkey Garage fue subastado por 725.000 dólares y poco después ese mismo año, volvió a salir a subasta alcanzando un valor de 643.500 dólares.

| etiquetas: ferrari , f40 , gas monkey garage , subasta
Yo, visto como tratan los motores y el chasis (a martillazo puro), no doy un duro por él.
#1 Pero este chasis no pasó por un taller especializado en Ferraris en el programa? Lo debieron de dejar "nikelao".
#3 No lo sé, la verdad; este capi en concreto no lo he visto.
#4 Échale un ojo, en este capítulo iban con más cuidado, tenían hasta cara acojonados a veces (aunque personalmente lo hubiera restaurado, pero gas monkey va de hacer el "mono" y no hubiera ido en su línea).
#3 si lo tuvieron que llevar a un taller autorizado por Ferrari, creo que porque tenía un accidente o algo así.
Menuda basura de programa el Fast N' Loud. Mola mucho más el Wheeler Dealers.
#2 Estoy contigo, a mí tambíen me gusta mucho más Wheeler Dealers. Fast N' Loud es un "show" muy orientado al público yankee
¿F40 es porque tiene un motor de 4 litros, no? :ffu:
"Pagaron por él unos 400.000 dólares e invirtieron alrededor de 300.000 dólares en su restauración y en las modificaciones. Tras su paso por el programa, en 2014 el Ferrari F40 de Gas Monkey Garage fue subastado por 725.000 dólares y poco después ese mismo año, volvió a salir a subasta alcanzando un valor de 643.500 dólares."

Menudo negocio... te gastas $700.000 para sacarle $25.000, que encima no incluirá la comisión de la subasta... y se vuelve a subastar por $643.500...
#9 Bueno, y con él haces dos capítulos de una serie que te hace ganar millones de dólares.
Otra cosa no, pero los americanos de negocios saben un rato.
Invertir en un Ferrari nuevo es mal negocio, es lamentable el bajón que ha dado esta marca.
Y no es de extrañar , lo alquilan a cualquier lokito que pague por conducir un modelo viejo y obsoleto solo para fardar, encima haciendo propaganda del hotel o club que se lo alquila, deprimente.
Los dueños de Ferrari no deberían permitirlo.

menéame